Novato en esto ayuda porfa!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno he estado informándome un poco de todo esto para lograr cargar las copias de seguridad y hay cosas q no me han quedado claras.Me gustaría hacerlo por la forma BBA+PSO pero es que exactamente dónde puedo conseguir un BBA?y el juego PSO es obligatorio comprarlo o me lo podría prestar para hacer el primer proceso o lo necesito siempre que cargue un backup?y las copias de seguridad que las tengo que tener en el ordenador o en mini dvds?espero q me ayudeis gracias
Amigo.. te recomiendo mejor un chip.. sea cual.. sea. (VIPER, QOOb)..

El bba es mas dificil de encontrar.. o esperate.. a que salga el HDLOADER. que estara muy pronto entre nosotros..
Pues yo vi el BBA el otro día en el FNAC del Triangle de Barcelona. Aun así, yo también recomendaría chip...
Bueno yo es que soy bastante antichip ya que en mi antigua play station puse el chip dandome garantía de por vida y al mes tube que tirar mi consola sin apenas darle uso y ese gusano aun se me ha quedado dentro por eso si puedo evitarlo pues mejor.Pues aver si encuentro el BBA que me imagino que será dificil encontrarlo pero por mirar no pasa nada, aunque también en mi ciudad aun no he visto a nadie que ponga chips ya miraré también por siacaso.Y para jugar con los dos métodos funciona bien los mini dvds o habria que rippear mucho el juego?xq claro son 1,8Gb creo.
Pero por favor...nada de comparaciones odiosas...en gamecube por el momento eso no pasa, no tiene los mismo problemas de lente que play...yo tambien por el precio del BBA te recominedo un chip...con el metodo de PSO, hacen lo mismo que hace el chip, y la consola lee juegos que no son originales igual que con el chip.
y para cargar los dvds que tengo que cambiar la tapa para que entren los dvds normales?xq en los minidvds habrá que rippear mucho el juego o como es esto?
pasuco escribió:y para cargar los dvds que tengo que cambiar la tapa para que entren los dvds normales?

Si quieres meter dvd de 12cm tienes que cambiar toda la carcasa). Hay muchas tiendas online que las venden.

xq en los minidvds habrá que rippear mucho el juego o como es esto?

Ein?
jeje, me explico mal ya lo siento.Digo que parece ser que se puede hacer las copias de seguridad en un minidvd que tienen capacidad de 1,5 Gb creo y para poder grabar el juego en este minidvd supongo que hay que rippear, vaya comprimir mucho el juego para que entre xq en el cd original ocupará más no?haber si ahora me entendeis que quiero decir
pasuco escribió:jeje, me explico mal ya lo siento.Digo que parece ser que se puede hacer las copias de seguridad en un minidvd que tienen capacidad de 1,5 Gb creo y para poder grabar el juego en este minidvd supongo que hay que rippear, vaya comprimir mucho el juego para que entre xq en el cd original ocupará más no?haber si ahora me entendeis que quiero decir

No, no hay que comprimir nada, los GOD's de la cube tienen una capacidad parecida al de un minidvd.
9 respuestas