Novato en esto de Xbox

Bueno os cuento, que ando un poco mucho perdido.

Me han puesto un Aladdin Advance Xt hoy, he llegado a casa y he enchufado la Crystal.

Si le doy al boton de encender se enciende en verde y el dash original, pero si lo dejo pretado se pone naranja y en la esquinita sale un trinagulo invertido que pone EVOX. Pero al final se pone el dash original.

Esto como va?? Tengo que conseguir el evox, por otro medio? O el triangulo ese es que lo tengo instalado?

Joder, que zoquete soy [+furioso]

Edit: y aparte de zoquete, me equivoco de foro [maszz], podeis cambiarlo?? Porque supongo que ira en Scene.

Gracias
Eso de evox es la bios del modchip
con eso me quieres decir que tengo que meter el evolution yo de alguna forma no??
Si piensas jugar online mediante xbox live yo que tu no modificaba tu dashboard pero si no tienes pensamiento de hacerlo, tienes razon en tus conclusiones para mas dudas leete las FAQ
bueno
po es bien facil...
si te sale lo que dices ya podrás jugar con tus backups

si lo que quieres es que te salga un menú guapo con un montón de utilidades tendrás que meterle un dashboard (....)

con eso puedes reproducir multitud de archivos y emular cosillas

si vas a meter un dash informate antes, no vaya a ser que te pase como a mas de uno (me incluyo yo)
El mochip funciona x lo ke dices,Yo te aconsejo UnleashX Mira x scene
Pero... el que te ha instalado el chip es un poco vago... yo en mis instalaciones pongo el evox, unleashx y demas...XBMC, emus....
un poco vago si que tdebe de ser el muy cabron [uzi]. Pero weno, todo sera meterlo yo poco a poco cositas.

Y sobre el tema live, tengo otra X, virgen virgen para esas cosas [sonrisa]
yo uso el aladdin, puedo jugar en live si formatee el dico duro, pero me arranca con la biso original?
Hola:
Yo tb he instalado el XT pero al encenderse, el boton eject se ilumina rojo y pasa a verde y el dash es el original. No se si he puesto bien el chip. Le he soldado los pines (el adaptador que trae) y he dudado mucho de como va colocado el chip encima de esos pines. Tengo una v1.4. Y he dejado de soldar el punto H0 que creo que es opcional y el puente entre el punto X y el D0 (segun el esquema que tengo)

Podriais enviarme una foro de como va colocado el chip, y si me he dejado de soldar algo o simplemente no se arrancar bien la xbox.

Un saludo.
9 respuestas