Novato En Esto Del Online Ps2

Hola a peña¡¡

me he comprado el pes6 original [angelito] , y tengo la ps2, la gorda, no tengo disco duro en la play, y no se que me hace falta para poder jugar on line.

Me gustria que me diera alguien toda la información posible, para poder juagar, lo que se necesita, y progamas, o si hay algun tuto por hay que me indiquen el enlace.

Salu2, y gracias de antemano. [plas]
Joder tio y por ke no miras los faqs
ESLAVE LOVE escribió:Hola a peña¡¡

me he comprado el pes6 original [angelito] , y tengo la ps2, la gorda, no tengo disco duro en la play, y no se que me hace falta para poder jugar on line.

Me gustria que me diera alguien toda la información posible, para poder juagar, lo que se necesita, y progamas, o si hay algun tuto por hay que me indiquen el enlace.

Salu2, y gracias de antemano. [plas]

hola lo ke te ace falta es el adadtador de red ke es lo ke vale para disco duro para ps2 y depende como vallas a poner la ps2 online y asin veras si te ace falta tarjetas de red o el cable de red cruzado .... en el tuto veras lo te ace falta o lo mismo solo te ace el adadtador de red
la info esta en los hilos pricipales en esta wed en los de arriba en esta seccion online, FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE , y ahi veras todas las maneras de ponerla Conexión compartida a Internet o Conexión a través de router ......
2 respuestas