thorinin escribió:Creo que está bien, muchas gracias por el vídeo, mañana lo intento con un amigo que ya lo ha hecho para evitarme líos.
Decirme lo del 6.35 con PRO-B3 es como intentar explicarme el teorema de la relatividad xD
Es que sinceramente no tengo muy claro los términos, supongo que existirá un firmware oficial de Sony, el 6.35, y luego que modificado, que será el 6.35 modificado. Luego está lo de batería, que supongo que será algo para poder instalarlo.
Y el parche prometheus, que te permitirá cargar las copias quizá, no se.
Poco a poco me voy enterando, pero al principio, chino xD
vamos por partes, si no estas en 6.35 tienes que actualizar, para eso es el 6.35 oficial
una vez en 6.35 oficial, tienes que instalar el 6.35 pro-b3, este lo que te hace es modificar el firmware oficial, para que puedas cargar isos(copias de seguridad, juegos)
el fast recovery, ese lo tienes que meter en la carpeta GAME y sive para cuando hayas perdido el pro-b3, por que as apagado la consola del todo, as quitado la bateria, entonces no estas en 6.35 pro-b3 estas en 6.35, das al fast recovery y lo que hace es recuperas el 6.35 pro-b3.
olvidate de bateria, y parche prometheus, para esto no te hace falta.
pero teniendo una fat, yo me iria al 5.00 m33-6 y a este si le pones el parche prometheus.
asi que ahora te he explicado el teorema de la relatividad, pero te dejo con otra duda.