› Foros › PlayStation 2 › Scene
gahan-gore escribió:hay cosas que todavia no me quedan claro, como lo del ps2menu -k o algo parecido y para que sirve, y lo otro, sobre pasar los saves al hd o pendrive (datatraveler I kinston, ni idea si sera compatible).
el el disco que he creado e instalado, contiene la ultima version del keylauncher, el hdlfp, y demas aplicaciones, eso si quitandole el cogswaploader y el hdadvance, en una V9 con chip mini50k (jamas habia escuchado sobre ese chip, pero hasta ahora no problem), HD seagate de 10gb (pronto vendra mas) y booteando con backup de sfex2plus o resident evil 1 dc. a fin de mes me compro un disco nuevo de 80 y un juego psx original usado, para ver si me animo a sacarle el chip, pero no se que me recominedan ustedes.
saludos y muchas gracias....
[sati] [chiu]
charlieman999 escribió:Yo tengo una v4 con messiah 2 y me gustaria saber que metodo es mejor para usar el disco duro, el cd original del hd loader que he oido que es una porqueria , o cargar el exploit desde la memory utilizando un disco de play1. Tambien me gustaria saber si en mi consola con chip podria utilizar un backup del disco del hd loader en vez del original y saber tambien que diferencia hay entre hd loader y el hd advance. Gracias