novato en esto....

hola amigos, soy novato en esto y me gustaria preguntarles.................

pues nada, solo me registre para agradecerles, porque despues de leer todos los posts y tutoriales una y otra ves toda una semana, he creado el exploit, el hdlfp y logrado traspasar el soul calibur 2, todo esto a la perferccion, todo a la primera, pero hecho con mucho detenimiento....
todo gracias a tutoriales y a preguntas de gente que dice "soy tonto" (ja ja, todavia me rio con eso) y otras cosas, logre crear, instalar, y arrancar las aplicaciones, todo de una vez.

asi que, a toda la gente que todavia tenga dudas de como hacer todo esto, estare dispuesto a ayudar en lo mas posible, ya que todo me ha quedado claro como el agua..... bueno, a exepcion de algunas cosillas

hay cosas que todavia no me quedan claro, como lo del ps2menu -k o algo parecido y para que sirve, y lo otro, sobre pasar los saves al hd o pendrive (datatraveler I kinston, ni idea si sera compatible).

el el disco que he creado e instalado, contiene la ultima version del keylauncher, el hdlfp, y demas aplicaciones, eso si quitandole el cogswaploader y el hdadvance, en una V9 con chip mini50k (jamas habia escuchado sobre ese chip, pero hasta ahora no problem), HD seagate de 10gb (pronto vendra mas) y booteando con backup de sfex2plus o resident evil 1 dc. a fin de mes me compro un disco nuevo de 80 y un juego psx original usado, para ver si me animo a sacarle el chip, pero no se que me recominedan ustedes.

saludos y muchas gracias....

[sati] [chiu]
Yo tengo una v4 con messiah 2 y me gustaria saber que metodo es mejor para usar el disco duro, el cd original del hd loader que he oido que es una porqueria , o cargar el exploit desde la memory utilizando un disco de play1. Tambien me gustaria saber si en mi consola con chip podria utilizar un backup del disco del hd loader en vez del original y saber tambien que diferencia hay entre hd loader y el hd advance. Gracias
gahan-gore escribió:hay cosas que todavia no me quedan claro, como lo del ps2menu -k o algo parecido y para que sirve, y lo otro, sobre pasar los saves al hd o pendrive (datatraveler I kinston, ni idea si sera compatible).

el el disco que he creado e instalado, contiene la ultima version del keylauncher, el hdlfp, y demas aplicaciones, eso si quitandole el cogswaploader y el hdadvance, en una V9 con chip mini50k (jamas habia escuchado sobre ese chip, pero hasta ahora no problem), HD seagate de 10gb (pronto vendra mas) y booteando con backup de sfex2plus o resident evil 1 dc. a fin de mes me compro un disco nuevo de 80 y un juego psx original usado, para ver si me animo a sacarle el chip, pero no se que me recominedan ustedes.

saludos y muchas gracias....

[sati] [chiu]

Para saber si tu PenDrive es compatible basta con que lo coloques en el puerto y si no se queda pegado te funcionará, vale decir presionas Start ----> Navegador (Browser) -----> Presionas R1 -----> Selecciona USB MASS y debe salir lo que tiene el Pendrive o se quedará pegado de no ser compatible. Todo esto asumiendo que tienes el KL 0.5.3.

Sacarle el Chip?? no sé en que te puede afectar tenerlo, en mi opinión lo dejaría, independientemente lo use o no, total tu lector no trabajará, sólo para inciar, así que no le veo problema.

charlieman999 escribió:Yo tengo una v4 con messiah 2 y me gustaria saber que metodo es mejor para usar el disco duro, el cd original del hd loader que he oido que es una porqueria , o cargar el exploit desde la memory utilizando un disco de play1. Tambien me gustaria saber si en mi consola con chip podria utilizar un backup del disco del hd loader en vez del original y saber tambien que diferencia hay entre hd loader y el hd advance. Gracias

Dicen que el HDLOADER orig. es de mala calidad...
Un backup te serviría...
El KeyLauncher (exploit) es una buena alternativa, además de que puedes actualizar siempre tus aplicaciones, incluyendo el Hdloader... puedes tener juntos el Hdloader y el Hdadvance...
Actualmente hay diferencia de mayor compatibilidad en lo juegos con el HdLoader Fully Patched y otras versiones recientes, además de otros beneficios que el HdAdvance no tiene... pero básicamente eran lo mismo (antes de la actualización de HdLoader) Hdloader salió primero y luego sacaron Hdadvance.
acabo de hacer lo del pendrive (no tenia idea que aparecia un menu con start) y le di al USB Mass, encendio el led que tiene el pen, y se trabo, asi ke, ahora se que no es compatible :( :( :(

tambien trate de lanzar el backup psone y tambien se trabo....

ese lanzador, es para lanzar el juego que usamos como exploit? o es alguna manera de cargar backup de psone desde hd? por un momento me imagine esto ultimo, pero la verdad no creo.
Gracias por contestar una ultima pregunta que version del hdloader deberia usar? y una vez que cargase el juego la lente se para o sigue rulando indefinidamente? es que viendo los tutos parece que con algunas versiones la lente sigue rualndo y con otras no y lo que conviene es que la lente este parada....
por lo menos, la ultima version (que tengo yo) detiene el motor, e incluso, cuando carga el hdl (fully patch), dice arribita algo de cd stop, en todo caso, despues de haber cargado el juego, puedes sacar el disco, y el juego seguira tal cual de bien

pd: estuve a punto de cometer el error de no cambiar los bed por bad en el kl, ya que soy de chile, y mi consola ntsc, asi que no se que hubiera pasado si no lo hubiese hecho, me di cuenta despues de leer el tuto por enesima vez, asi que chicos, lean y relean el tuto, ya que se les puede pasar algo, y como dicen ustedes, quemar un posavaso

adiosin
5 respuestas