Novato en esto

Hola, mi primer mensajito, despeus de mucho pensarlo me voy a pillar una psp, seguramente en color negro, y tengo unas dudas respecto al flaseo

cuando me la compre y mire en la etiqueta la letra... que version/letra es mejor para flasearla luego?

he mirado por hay pero tampoco he entendido mucho...

el usb es uno especial o es un usb normal pero en pequeño stilo mp3?

respecto a la scene que consolas hay ya emuladas para la psp?
mira en los hilos para novatos y lo entenderas mejor
ya he buscado en los hilos oficiales pero me hago un lio con tanto firmware y como die que valen todos ¬¬ pero ya que me cojo que sea la mas facil de flasear...

ademas en scene vienen muchos homebrew pero ninguno de emulacion de consolas Oo

PD: me he leido todas las guias de novato y no saco nada en claro...

segun eso cualquiera que me compre vale, la downgreo y la upgreo a la 3.03 eo-a y a funcionar no?
Postea todas tus dudas aqui!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799389

Aqui te ayudamos via messenguer!!!
yo de ti me pillaria una letra K que trae un firmware 2.71, para el cual no necesitas ni el gta ni el lumines (tb puede pillas una menos y actualizar al 2.71) para firmawares mayores ya necesitas los juegos que son muy dificiles de encontrar por no decir imposibles.

si al final acabas con la 2.71 avisame y te paso un autoinstaller para el downgrade. (y recuerda siempr ems originales)
carnotxo escribió:para firmawares mayores ya necesitas los juegos que son muy dificiles de encontrar por no decir imposibles.

¿Y la lista de préstamo para que está?
6 respuestas