NOVATO EN FLASHEAR LITE-ON 7485C

ola primero lo comento compre consola ase un año consola es elite con 120 gb y ase quatro dias a visto en los foros que se puede flashear la consola pero que depende que lector tengo me miro en otra vez en los foro para aver que lector tengo en consola sin abrir y segun los foros a visto que tengo benq y luego bajar todo que necesito para flashear esta muy facil para flashear lector benq segun los foros PERO cuando abrir la consola a visto que tengo lector lite-on 7485c y me han puesto loco deberia buscar otro tutorial para flashear el lector la pregunta es que tutorial actualizado me aconsejais para flashear el lector a visto que se puede con un extractor que le puede prepara jo que la otra es muy cara pregunto porque a visto que despues de flashear el lector los juegos de este año no se puede jugar o no funciona o mejor cerrar la consola y me voy a una tienda para que me le prepara eios bien o le flasheo jo espero que me ayuda alguien Y MUCISIMAS GRACIAS A TODA LA JENTE DEL http://WWW.ELOTROLADO.net
flashear ese lector es muy facil con cualquier tuto de x aqui..llevarlo a una tienda te va a costar mas caro que pillarte un xtractor...
pues si pillate el xtractor y lo tiens facil con un tuto de por aki.

yo estoy con una igual que la tuya que tiene roto el lector (no le bien los dvd´s) y lo kiero cambiar por un samsung ms28 que tengo y flashearla pero me esta dando problemillas cuando intento sacar la key y hacer el puente en la r707 sin spear no se que pasa que el xtractor reader me da error y me dice como que no estoy haciendo bien el puente asi que me voy a pillar el spear haber que pasa.paso de soldar.

una pregunta haber si alguien sabe:
¿si el lector esta dañado por ejemplo por que as echo mal el puente o algo asi y esta brickeada como sabes si esta brickeada y si se puede a¡sacar todavia la key?
2 respuestas