novato en flasheo

hola buenas tengo una 360 que resulta que esta baneada y encima no lee copias ,me podriais decir como debo flasearla de nuevo??es una fat con liteon 74xxx,y tiene el dash 2.0.15574.0.he estado leyendo bastante y me decido a preguntaros porque no tengo claro si debo actualizar primero o como tengo que hacerlo,
gracias de antemano
saca las keys con este(si ya las tienes saltate este paso)
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
despues flasheas siguiendo este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92/1.94 y el LTPlus-0251-v3.0
despues puedes actualizar el dash sin miedo a nada
txetxusurf escribió:hola buenas tengo una 360 que resulta que esta baneada y encima no lee copias ,me podriais decir como debo flasearla de nuevo??es una fat con liteon 74xxx,y tiene el dash 2.0.15574.0.he estado leyendo bastante y me decido a preguntaros porque no tengo claro si debo actualizar primero o como tengo que hacerlo,
gracias de antemano

(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

salu2 y suerte
muchas gracias por las respuestas,esta semana me llega la tarjeta pci con los puertos sata,y ya con eso y un ordenata viejo que tengo me pondre a ello,porque supongo que sera mas facil hacerlo con el ordenador de mesa? aunque sea viejo?? que con el portatil,,,un saludo y os voy consultando si tengo algun problema.
txetxusurf escribió:muchas gracias por las respuestas,esta semana me llega la tarjeta pci con los puertos sata,y ya con eso y un ordenata viejo que tengo me pondre a ello,porque supongo que sera mas facil hacerlo con el ordenador de mesa? aunque sea viejo?? que con el portatil,,,un saludo y os voy consultando si tengo algun problema.

da igual que sea viejo
voy adelentandome a los problemas que seguro me van a surgir:
y como instalo el dichoso portI0 ese en el win xp ??
gracias
txetxusurf escribió:voy adelentandome a los problemas que seguro me van a surgir:
y como instalo el dichoso portI0 ese en el win xp ??
gracias

solo coges el contenido de la carpeta libusb y lo metes dentro de la carpeta jungleflasher,no debes de hacer nada mas para que rule el programa
ok,vale muchas gracias
justo estaba leyendolo ahora que en win xp NO hace falta nada mas que sacar ese archivo a la raiz,otra cosilla ....
si consigo meterle el lt3 despues como actualizo la dash???solo puede ser x usb ???cual deberia ponerle??,pero?????????????
no es mejor que conserve esa version vieja de dash ,x si luego quiero meterle un exploit de esos,,??
si no la actualizo???voy a tener problema para jugar a los juegos nuevos??
txetxusurf escribió:ok,vale muchas gracias
justo estaba leyendolo ahora que en win xp NO hace falta nada mas que sacar ese archivo a la raiz,otra cosilla ....
si consigo meterle el lt3 despues como actualizo la dash???solo puede ser x usb ???cual deberia ponerle??

por usb,cd o xbox live
aqui tienes los pasos y la ultima actualizacion
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
(mensaje borrado)
9 respuestas