Novato En GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo unas preguntas ahi van:

1-para que me cargen los juegos estos tienen que tener al menos 1.35gb ya sea en dvd o minidvd para que la gamecube los leea sin problemas

2-para aumentar o reducir el tamaño de las imagenes se usa solo el fstfix o algo asi no

3-Como se pueden meter varios juegos en un dvd normal de 4.7gb y con que programa se graban(por ejemplo: nero)

4-el viper multiboot solo sirve para meter varios juegos en un minidvd no?

Muchas gracias.
Mira te explico brevemente.

1-El carro de la lente de GC solo llega hasta los 1.36gb de Cualkier DVD, solo la Panacube lee mas alla pero solo DVD, cuando son juegos de Cube, solo llega hasta ese limite.

2-El FstFix sirve para Parchear las ISOS a 3 Gb, pero en realidad mas alla de 1.36gb es basura, o archivos para rellenar, el Fstfix se usa para la realinear los datos y demas.

3- Para meter varios juegos se usa el Viper Multi Boot, u otro programa k ahora no me sale el nombre, para esto tienen k ser juegos de tamaño pekeño,ademas el propio programa te dice el tamaño real, no esperes ocupar los 4.7gb del DVD solo llegaras hasta los 1.36, k komo eh explicado antes es el limite de tamaño de los GODS.

4- es indiferente este programa lo unico que hace es crear la ISO, para ser grabada en un DVD como en un MiniDVD.

Espero haberte solucionado tus dudas.

Salu2
2 respuestas