Novato en grabacion // HELP!!!

Hola señores acabo de hacerle el flasheo a mi xbox y quiero saber como se graban los juegos... me podeis decir paso a paso lo que hacer ??? uso mac asique uso iburn360 gracias!!!
(mensaje borrado)
yo la verdad esque aunque tengo mac, nunca lo he usado para grabar juegos de la 360, pero viendo las imagenes del programa seria asi:

Inicias el programa, seleccionas tu grabadora donde pone "Choose your recorder"
En Layer break tiene que poner 1913760
En recording speed, escojes la velocidad a la que quieres que se grabe tu backup.
Luego arrastras el .iso en la caja en blanco donde pone "Drop your xbox 360 image in the box below".

Y para finalizar le das a Burn y esperas a que termine.

Lo que no se es para parchear las isos en mac (al estilo de abgx360 pero para mac, no se si existe)
y es necesario parchearlos???
idraw escribió:y es necesario parchearlos???

Depende del firmware que tengas en tu lector
VALE veo que se poco de esto , el parchearlos es para que no te baneen?? o para que los pueda jugar , si es asi como se cual es la version de mi lector???
idraw escribió:VALE veo que se poco de esto , el parchearlos es para que no te baneen?? o para que los pueda jugar , si es asi como se cual es la version de mi lector???

El parcheo es por que depende del firmware que tengas, solo soportan hasta un wave determinado, y entonces tienes que bajarles el wave parcheandolos diriamos
6 respuestas