novato en grabaciones

Soy novato en esto y no se bien como va tengo una 360 que me han puesto el lector 1.6 iextreme , ahora abia bajado un juego y lo abia grabado con nero pero no va y me metido aqui y veo que ay muxas movidas pro no acabo de entender como grabarlo que tengo que seguir el tutorial de imgburn y ya esta? o tengo que parchear y tal es que me lio con lo del wave3 wave 2 la compatibilidad de iextremes etc...

aber si alguien me aclara la duda
el juego es el PRO 2009
Mira espero aclarar tus dudas wave 3 tengo entendido que en si, es una proteccion que traen los juegos nuevos y dicen por ahy que algunos viejitos o sean que los han vuelto a fabricar y le han añadido esta nueva pista de video llamada wave 3, si tu tienes iextreme 1.6 no debes de tener ningun problema en cuanto a que el juego sea wave 2 o wave 3, o sea que no debes de parchear nada, en cuanto al modo de grabacion o es con imgburn o con clonecd, y en cuanto a la copia no se da soporte a copias bajadas de internet. espero a ver podido ayudarte.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lievborz escribió:Mira espero aclarar tus dudas wave 3 tengo entendido que en si, es una proteccion que traen los juegos nuevos y dicen por ahy que algunos viejitos o sean que los han vuelto a fabricar y le han añadido esta nueva pista de video llamada wave 3, si tu tienes iextreme 1.6 no debes de tener ningun problema en cuanto a que el juego sea wave 2 o wave 3, o sea que no debes de parchear nada, en cuanto al modo de grabacion o es con imgburn o con clonecd, y en cuanto a la copia no se da soporte a copias bajadas de internet. espero a ver podido ayudarte.

+1 y agregaria que te bajaras un programa que se llama imgburn.
de todos modos lo unico que tienes que hacer con ese programa es cambiar el layer del programa a 1913760.
"solo eso"(fijate en las fotos de el elink de abajo te lo especifica"
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
saludos
yo te aconsejo que uses clonecd no tienes que cambiar nada y con el ixtreme 1.6 te carga antiguos como nuevos sin necesidad de parchear o cosas por el estilo.
3 respuestas