Novato en guitara[NOVATO]

Me recomendais tocar la guitarra con pua o con mis dedos, y otra pregunta, soy zurdo, tendria yo mucha complicacion para tocar la guitarra como un diestro cualquiera o seria demasiado dificil.

os digo unas cosas que aclaran algo, es una guitarra clasica, y aunque sea zurdo uso bastante bien las dos manos, menos para escribir y alguna cosillas mas.

Thanks a los que me eclaren estas pequieñisimas dudas de novato. [amor]

pd:el guitar pro ayuda a mejorar?
Buenas!
A ver, toca como mas comodo estes, si zurdo o diestro, la dificultad es la misma, tu te acostumbraras a esa postura y ya esta. Si tu guitarra es clasica, te recomiendo que primero aprendas a tocar bien con los dedos y luego ya aprendas con pua, aunque si no te mola el rollo de la musica en ese plan, usa pua, eso como tu lo veas.
(GuitarPro: Con ello aprendes canciones y ya esta, aprendes como son, y tambien tienes las escalas prioncipales etc.. para que veas como son etc.., pero unicamente eso)
Weno, espero haberte sido de ayuda!!!
SALU2

Animo! y ROCK AND ROLL!!!!!!!!!xD
Pues ya me has resolvido las dudas que tenia empezare con dedoe y luego probare con pua.
si quieres destacar un poco mas se zurdo ;D total como acabas de empezar te costara lo mismo y dependiendo del tipo de musica que te guste usa pua o no :D
4 respuestas