Novato en Half Life 2 y Steam

Recien compree el pack orange de half life porque lo encontre muy barato, y despues de instalar steam y el half life 2, instale un mod gratuito que se llama half life 2 captura la bandera. Pero no se donde se corre, segun tengo que entrar al steam y buscar en la seccion de mis juegos, pero no lo veo por ningun lado en esa seccion, solo aparece el half life 2 instalado y los que me faltan de instalar del pack orange, como se corren losmods de half life 2?
igual ya se integra solo en el half life 2, abrelo y mira si esta en los modos multiplayer.
No me aparece ninguna opcion de multiplayer en el half life 2, y en mis juegos solo aparecen instalados half life un mod oficial de zombies, y nada mas, y aparece la lista de no instalados del pack orange, pero no me aperce el captura la bandera y en la carpeta donde se instalan los mods si esta instalado...
¿Has probado a reiniciar el Steam después de instalar el mod?
Dinos que mod has instalado en concreto (la pagina de donde lo sacaste). Algunos nos son compatibles con Steam y hay que añadirlos manualmente.

El modo multiplayer del HL2 es el HL2: Deathmatch, el cual tienes que tener en la lista de no instalados.
Javiwii escribió:Dinos que mod has instalado en concreto (la pagina de donde lo sacaste). Algunos nos son compatibles con Steam y hay que añadirlos manualmente.

El modo multiplayer del HL2 es el HL2: Deathmatch, el cual tienes que tener en la lista de no instalados.

http://www.hl2ctf.com/ este es y gracias de antemano por la ayuda, y si reinicie el Steam...
Si no se te ha puesto solo en steam,metelo de forma manual con:añadir otra aplicacion que no es de steam.
6 respuestas