Novato en juegos de PSX a PSP

Buenas, ahora me a dado por volver a jugar a los juegos de PSX y como ya la Playstation One ya no la tengo pues he visto que se puede hacer mediante emulacion en PSP. La cosa es que no se como preparar una ISO (programas,archivos,etc...) para que pueda pasarla a PBP.

Por eso os pido que haber si me podeis ayudar para transformar mis backups y que funcionen en la PSP, espero vuestra respuesta
Primero tienes que extraer la imagen ISO de los discos orginales de PSX, puedes usar Alcohol o CloneCD.
una vez tengas la iso, necesitaras un convertidor que empaquete la iso en el formato PBP.
Puedes usar el PSX2PSP o mejor te recomiendo el PSGUI300Beta (es el que personalemente uso).
Una vez, terminada la conversion. solo tienes que transferir el EBOOT.PBP resultante a la carpeta GAME (dentro de otra carpeta)
asi: (ms0:/ es la letra de tu unidad de Memory Stick)
ms0:/PSP/GAME/Nombre_del_Juego/Eboot.pbp

Si tienes el plugin de Popsloader, cuando ejecutes el juego, manten presionado el Boton R para seleccionar la version del emulador que vas a usar.
Chuky Master escribió:Primero tienes que extraer la imagen ISO de los discos orginales de PSX, puedes usar Alcohol o CloneCD.
una vez tengas la iso, necesitaras un convertidor que empaquete la iso en el formato PBP.
Puedes usar el PSX2PSP o mejor te recomiendo el PSGUI300Beta (es el que personalemente uso).
Una vez, terminada la conversion. solo tienes que transferir el EBOOT.PBP resultante a la carpeta GAME (dentro de otra carpeta)
asi: (ms0:/ es la letra de tu unidad de Memory Stick)
ms0:/PSP/GAME/Nombre_del_Juego/Eboot.pbp

Si tienes el plugin de Popsloader, cuando ejecutes el juego, manten presionado el Boton R para seleccionar la version del emulador que vas a usar.

Chuky mucgas gracias por tu ayuda, Un saludo
2 respuestas