Novato en juegos de PSX a PSP

Buenas, ahora me a dado por volver a jugar a los juegos de PSX y como ya la Playstation One ya no la tengo pues he visto que se puede hacer mediante emulacion en PSP. La cosa es que no se como preparar una ISO (programas,archivos,etc...) para que pueda pasarla a PBP.

Por eso os pido que haber si me podeis ayudar para transformar mis backups y que funcionen en la PSP, espero vuestra respuesta

P.D: Tengo otro hilo creado en la zona de "carga de backups" y he puesto este igual aqui haber si me contestais por que alli no me an contestado
Usa el programa psx2psx,este programa te da a elegir varias opciones como,poner el icono del juego (ICON0.png) la del fondo (PIC1.PNG) y mas,claro que eso lo tendras que hacer tu con el photoshop y trabajar algo jejeje,otra cosa los backups de tus juegos de psx pasalos a NTCS porque asi te dara menos problemas,creo que el programa tambien pasa de PAL A NTCS sino usa el programa zapper2000 (en san google sale fijo hasta con tutoriales).
Espero que te sea util,si dudas mas postea jejeje
Bye
zacky06 escribió:Usa el programa psx2psx,este programa te da a elegir varias opciones como,poner el icono del juego (ICON0.png) la del fondo (PIC1.PNG) y mas,claro que eso lo tendras que hacer tu con el photoshop y trabajar algo jejeje,otra cosa los backups de tus juegos de psx pasalos a NTCS porque asi te dara menos problemas,creo que el programa tambien pasa de PAL A NTCS sino usa el programa zapper2000 (en san google sale fijo hasta con tutoriales).
Espero que te sea util,si dudas mas postea jejeje
Bye

Zacky gracias por tu ayuda, Un saludo
2 respuestas