Novato en juegos de Rol

Buenas
Yo siempre he renegado de los juegos de Rol , me parecian agobiantes con sus mapas inmensos, decenas de misiones , combates por turnos, etc. Sin embargo desde que juego a Fallout3 mi opinion a cambiado radicalmente , es un juego que me encanta y en especial el sistema de combate Vats.
Conoceis algun otro juego de este estilo ? aunque no sea de PS3. Me refiero a que tenga un sistema de combate similar, o en definitiva que creais que merece la pena jugar.
Un saludo y gracias por adelantado
Oblivion, para mi igual de bueno que fallout 3. Las diferencias son que está ambientado en la Edad Media y el combate es igual, pero sin el sistema VATS de Vaul-Tec.
siento decirte que ati te siguen sin gustar los rpg XD
No lo se puede ser , del Oblivion ya me habian hablado , y ya me lo pille en el mercadillo , espero me llegue en un par de dias.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tienes XBOX360 te recomendaría Mass Effect también tiene un sistema parecido al VATS (bueno basicamente es una pausa para dar ordenes a los compañeros y elegir acciones) y como juego de rol es magnifico, tambien esta en PC creo.
gaaradark escribió:siento decirte que ati te siguen sin gustar los rpg XD

No es k no le gusten los rpg's sino k lo k le gustan son los action-rpg, ablivion es uno, el fallout 3 es otro, luego tambien tienes el sacred 2, y no se si alguno mas
6 respuestas