Novato en juegos de Rol

Buenas
Yo siempre he renegado de los juegos de Rol , me parecian agobiantes con sus mapas inmensos, decenas de misiones , combates por turnos, etc. Sin embargo desde que juego a Fallout3 mi opinion a cambiado radicalmente , es un juego que me encanta y en especial el sistema de combate Vats.
Conoceis algun otro juego de este estilo ? aunque no sea de PS3. Me refiero a que tenga un sistema de combate similar, o en definitiva que creais que merece la pena jugar.
Un saludo y gracias por adelantado
Oblivion, para mi igual de bueno que fallout 3. Las diferencias son que está ambientado en la Edad Media y el combate es igual, pero sin el sistema VATS de Vaul-Tec.
siento decirte que ati te siguen sin gustar los rpg XD
No lo se puede ser , del Oblivion ya me habian hablado , y ya me lo pille en el mercadillo , espero me llegue en un par de dias.
Si tienes XBOX360 te recomendaría Mass Effect también tiene un sistema parecido al VATS (bueno basicamente es una pausa para dar ordenes a los compañeros y elegir acciones) y como juego de rol es magnifico, tambien esta en PC creo.
gaaradark escribió:siento decirte que ati te siguen sin gustar los rpg XD

No es k no le gusten los rpg's sino k lo k le gustan son los action-rpg, ablivion es uno, el fallout 3 es otro, luego tambien tienes el sacred 2, y no se si alguno mas
6 respuestas