novato en Kotor

Me he comprado el juego hace poco y no me entero mucho como van los combates. Alguien me puede explicar que significan eso de coalpso de ataque/defensa y demás cosas que salen en el menu de mesnajes-feedback¿¿
Salu2 y gracias
el menú de feedback déjalo por el momento, te liarás más de lo que estás. Además no es necesario.

Sobre los combates te recomiendo que te mires bien el manual. Son combates por turnos en los que puedes poner colas de acciones a tus personajes y parar la acción cuando quieras.
El menu de feedback es bastante complicado si no estas familiarizado con los juegos de rol, salen los ataques exitosos frente a la defensa enemiga, etc. Como dijo Iknewthat es innecesario, yo ya termine el juego 3 veces y nunca termine de entenderlo bien...

Con respecto a los combates en si, es bastante sencillo. Cuando veas a un enemigo se para la accion y te sale el menu con tus ataques, poderes, granadas, items. Si seleccionas cualquier accion con el Boton A, arranca el combate y a medida que quieras hacer algo lo seleccionas de nuevo con A.

Si seleccionas las acciones con X, no arrancara la accion sino que las pondras en una lista de espera y cuando llegues a cuatro acciones seleccionadas, puedes comenzar el combate y tu personaje las hara en orden. Luego puedes volver a paralizarlo para agregar mas a la lista.

Yo prefiero usar este ultimo, porque tienes mas control de que quieres que haga, no solo tu personaje, sino todo tu equipo.

Saludos
¿te lo has acabado 3 veces??????????? menudo vicio. Por casualidad cuanto tiempo invertiste la primera vez¿ yo lo hice en 41 horas
Escrito originalmente por alfilito
¿te lo has acabado 3 veces??????????? menudo vicio. Por casualidad cuanto tiempo invertiste la primera vez¿ yo lo hice en 41 horas

jejejeje. si 3 veces, y en un tiempo estoy seguro que volvere a jugarlo... La primera vez me lo pasé en 40 horas y algunos minutos... Luego bajó a 36 y a 32. Personalmente disfruté mas pasandolo por el lado de la luz, aunque siendo malo obtienes muchos mas beneficios...

Saludos
4 respuestas