Novato en la 360, problema con wmv

Buenas, ayer me hice con una 360 elite, si no voy mal actualicé todo lo q tenia q actualizar y fui a meter un divx para probar la nueva compatibilidad, me pidio q me conectase al live y volviese a abrir el video para q se me descargasen los codecs, se me descargaron y los divx me van bien, pero he probado divx avi en alta resolucion y no me los lee. Como lo soluciono? o es q directamente no se puede? tb tengi videos en alta resolucion en mkv pero supongo q d eso me puedo olvidar, no? y la otra pregunta, me baje la momia en wmv x-box 360 ready, y bueno, se me oye el sonido pero no se me ve la imagen, como lo soluciono? sebo actualizar algo q me debo aver pasado? pero es q como ya he dicho creo q actualicé todo lo q se podia actualizar, pero bueno, nunca se sabe, hace menos de 24 horas q la tengo asi q XDDD, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Lo unico que te puedo decir es q de ver Matroska (MKV) en la 360 te olvides por ahora a no ser q sea mediante el TVersity, q te permite conectar el pc con la 360 (como el media player 11), al parecer ahi si se puede...en cuanto al resto lamentablemente no te puedo ayudar

Suerte
1 respuesta