Novato en la Scene de X360

Buenas, a ver empiezo, tengo MUCHISIMAS preguntas sobre todo esto.

Posiblemente hoy (esta tarde) o a mas tardar la semana que viene me vaya a comprar una X360 (si... al final he caido xD). La compraré con la edición coleccionista del Assasin's Creed. Hasta aqui todo bien.

Me gustaria saber como va el tema de los backups, porque me gustaria tocar solo DOS veces el lDVD del Assasin's Creed si es posible: para meterlo dentro de mi lector, hacer el backup, i entonces lo tocaria otra vez para ponerlo en su cajita. Asi pues, como es logico me gustaria enterarme de muchas cosas de la Scene de X360 que tengo muchas dudas.

1.- He visto que hay tres tipos de lectores. Hitachi, Samsung y Benq. Sé tambien que hay un tipo especifico de lector Hitachi en la que no se puede cambiar el firmware. Pero ahora va mi pregunta (que creo que la sé pero prefiero estar seguro). Me compraria la Xbox360 Arcade. Que lector lleva normalmente o es al azar eso?. Otras preguntas son, alguien sabe de luces rojas en este pack? Ya lleva los 65 nm o solo la lleva la Elite la tecnologia? La refrigeracion en las Arcade esta cambiada para mejor?

2.- He leido varios posts de como cambiar el firmware, en pocas palabras tengo que desmontar la consola i conectar el lector a un PC normal por Sata, cierto? Sea cual sea el lector DVD?

3.- Aunque no es de Scene... el disco duro es muy importante? Lo digo porque el pack de Arcade viene sin, pero viene con una tarjeta de memoria de 256 MB, y no se si será mucha capacidad eso para guardar las partidas solamente. Yo supongo que si, porque no creo que te vendan la consola con una tarjeta y solo puedas guardar dos o tres juegos, pero preguntar no es faltar.

4.- El tema del live, aunque en principio por estar en una residencia donde estan TODOS los puertos capados (a no ser que el live vaya por el 80... que va a ser que no) y no creo ni tan siquiera que pueda conectarme.... pero posiblemente pronto me vaya de aqui asi que si que podre conectarme. Asi pues si le cambio el firmware, me suena (a lo mejor me lo invento, no lo sé) que hoy en dia los firmware estan hechos para que Microsoft no lo note, puede ser eso?... es decir... es cierto?.

5.- Los tutoriales que hay en los faqs para modificar el firmware estan actualizados (esta ultima pregunta es la mas importante a ver si hago algo y la cago, aunque ya he visto que se puede revivir el lector).

6.- En cuanto a hacer mis propios backups, es dificil? Recuerdo que se necesitaban unas claves de cada juego (es posible? o me lo invento)?. Sinceramente de esto si que no he mirado informacion ara me pondré a buscar asi que de esta pregunta si que me podeis decir de todo por vago de no haber buscado n.n'.

Llevo mucho tiempo en EOL, y mejor que nadie que todas estas preguntas EN SU DIA estubieron contestadas, pero no se si habrá cambiado algo desde entonces o no (muchas respuestas son de algunos meses). Asi pues estoy a la espera.

Por cierto... aunque no sea de scene... el assasin's creed esta chulo o que? jeje ya estoy todo ilusionado.

d4rkb1t
1.- Deberías ver la fecha de fabricación, busca un post que explica cómo saberlo. No recuerdo cuál era.

2.- Sí, todos los tienes que conectar por SATA y salvo que tu placa base sea compatible (también hay un listado por ahí) tendrás que comprar un Combo Sata Conceptronics. (20 € aprox.)

3.- Yo no tengo disco duro, con la tarjeta de memoria te debe bastar para guardar partidas, pero ojo, hay algunas muy grandes que te pueden llegar a dejar sin sitio. La otra ventaja del disco duro es que te puedes guardar ahí las demos que te bajes del Live y los arcades.

4.- Se cree o se han creado los firms para que Microsoft no los detecte, pero hasta que no haya otro intento de baneo no se sabrá si funcionan o no dichos firms.

5.- Primero deberías saber qué lector es el tuyo y luego buscar o preguntar acerca del flasheo del mismo.

6.- Yo no sé si es difícil, me bajo los backups de internet ya que no me gusta tener la consola abierta y tener que andar conectándola al PC.

El Assassin's Creed se sale.
Buenio, ya tengo la consola con el Call of Duty y el Assasin's Creed (los dos son una pasada la verdad).

Y ahora estaba mirando como flashear el lector. Me ha tocado un lector Benq asi pues me he leido un monton de informacion (sobretodo el Hilo de Hack360 Benq de Flash78). Pero aun me quedan algunas dudas.

1.- Que significan copias Stealth y no Stealth?

2.- He visto que hay "varios" tipos de firmwares (mas que nada lo he leido en el hilo de Hack360), asi que no se cual meter.

3.- En el hilo Oficial del Iextreme Benq, lo explica MUY claramente como hacerlo.... pero... parece que Flash no ha terminado el tutorial.... con lo que hay puedo hacerlo sin ningun problema? El hilo en question es este: hilo

Que me aconsejais?

EDITO: Soy d4rkb1t lo unico que he posteado desde la cuenta de mi hermano.
2 respuestas