Novato en la scene de Xbox, que debo hacer

Hola soy nuevo en el foro, aunque lo leo ya bastante tiempo

Tengo una Xbox Slim con lector 0225y me asalta la segunda duda ya que live me esta pidiendo actualizar, debo extraer la Key del lector antes de actualizar o después de que se actualice con el ultimo Dash igual podre sacar la key (aunque este dash la haya encriptado) para poder desbloquear el lector y instalarle el nuevo firm para 0225 si es que se logra sacar algún día.

Desde ya agradezco su ayuda, gracias...

(Pd: he tratado de buscar en el foro, pero se me ha hecho bastante complicado entre tantos topic que hablan cosas diferentes.)
yo estoy igual... no me aclaro y cuanto más leo, más liao estoy.
Yo tengo tb una slim con 0225 y es mi primera Xbox. Estoy seguro de que a mucha más gente le pasa lo mismo... no se si todo lo que pone para los novatos sigue en vigor o para estas que tenemos cambian los procedimientos y las herramientas. [mamaaaaa]
Si entrais en: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021

Podreis encontrar:

XBOX360 Slim última versión: iXtreme LT+ 1.0
Lectores: Lite-On DG16-D4S, Hitachi DLN10n
Firmwares Lite-On: 9504 (flasheable); 0225 (no flasheable)
Firmwares Hitachi: 0500 (no flasheable)

Por si no lo entendeis, aun no se le puede hacer nada para que lea vuestros backups.

pero si de todas maneras quereis extraer la KEY de vuestro lector, aqui teneis como hacerlo: hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871
Entiendo perfecto que no se le puede hacer nada aun, lo que no me queda claro si es necesario antecederse a la actualización nueva y extraer la key por si acaso o si después aun que actualice podre igual obtener esta key...
A día de hoy, y teniendo un 0225, ni se te ocurra actualizar la xbox sin haberle sacado previamente la llave.
deberiais sacar la key por si las moscas, aunque no sea flasheable por el momento ya llegara el dia.
5 respuestas