Novato en la Scene que lee y no entiende nada.

Lo primero, y antes de que alguien me mande a leer temas, he estado leyendo bastante por este subforo y lo único que he hecho ha sido liarme más. Desde que tengo la Wii (Navidad) no me había interesado por su Scene y ahora que es cuando más avances hay, me gustaría subirme al carro, pero lo veo muy difícil.

Tengo la Wii tal cual, sin chipear, y no tengo el Zelda: TP. Por lo que he leido, ya se puede cargar homebrew sin el hack del Zelda, pero no consigo entender cómo, y por más temas que leo sólo consigo entender menos. Me gustaría poder crear un canal para lanzar .elf y poder meter así emuladores y demás...si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Y de nuevo, disculpad que abra un tema solo para esto.
Primero necesitas el Zelda. Si o si. Pideselo a un amigo y despues ya puedes instalar el homebrew channel, uy ya se lo puedes devolver.

PD: No tener el Zelda es de herejes!! ¬¬
en parte tienes razon se puede cargar homebrew sin el TP, pero antes si que necesitas el zelda para instalarte el canal homebrew el cual es el que lanza las aplicaciones de la scene sin el disco del zelda.
Para empezar a usar Homebrew en tu Wii, necesitas, al menos una vez, usar el Zelda para lanzar el bug. El Homebrew Channel es un canal que exporta ese bug para que no necesites más el Zelda para poder cargar Hoembrew... pero el Canal Homebrew antes de existir... necesita el Zelda para crearse xD.

Alquílalo, pídeselo a un amigo, o consíguelo. Leete los tutoriales de cómo usar el Twiling Hack, y a tirar pa'lante.

Salu3
Mira el hilo de mi firma y encontrarás un tutorial
Muchas gracias por la ayuda, ya sé más o menos por donde empezar.
Tengo que partir del hack del TP e instalar el canal de homebrew.
Pues nada, a comprar el TP de segunda mano aunque sea, que hace tiempo que le tengo ganas ein?

Voy a leerme el tutorial, albertoi. Muchas gracias!
Tambien podrias alquilarlo.
suloku escribió:Tambien podrias alquilarlo.

Joder, soloku [tadoramo] [tadoramo]
No sé si te acordarás de mí, pero lo que me ayudaste con la scene de PS2 yo no lo olvidaré jamás [tadoramo]
Si que me acordaba de tu nick xD

Me ha extrañado que tuvieras algun problema, creo que es mas sencillo ejecutar homebrew en wii que en ps2 :p

Pero bueno, dejemos el off topic.
KuroShad escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya sé más o menos por donde empezar.
Tengo que partir del hack del TP e instalar el canal de homebrew.
Pues nada, a comprar el TP de segunda mano aunque sea, que hace tiempo que le tengo ganas ein?

Voy a leerme el tutorial, albertoi. Muchas gracias!

a unas malas alquilatelo por si no quieres gastar pasta o no tienes tiempo de pasartelo
9 respuestas