Novato en la xbox

Hola soi nuevo con la Xbox y tengo muchisimas dudas, voi a ir diciendo las k se me ocurren ahora pero tengo mas a ver si alguien me las puede ir solucionando.

1-. Hay alguna manera de saber la capacidad del disco duro original de la xbox sin tener k abrirla?

2-. Compro un juego, puedo hacer una copia de seguridad pero metiendo dentro del disco duro el juego? Teniendo el chip. y si es asi k programas necesito?

3-. Cuanto vale el XBox Live?

4-. Me han dicho k el chip aladdin advance 1.5 v.64 va bien, alguien lo a probado?

5-. Puedo conectar el pc a la xbox sin tener el chip, me refiero a conectarlos mediante hub configurando ip's y too el rollo y entrando por ftp, si es asi, k veria dentro del disco duro?

Muchas gracias de antemano. Aioo!!!
mirate bien la seccion de documentos y sobre todo utiliza esto:

http://www.elotrolado.net/search.php?
Como bien dice Juanele, lo mejor es la búsqueda... aunque con tanta pregunta te volverás loco si no controlas un poco del tema, te ayudo en lo que sepa y rápidamente:

1-. Hay alguna manera de saber la capacidad del disco duro original de la xbox sin tener k abrirla?

QUE YO SEPA NO. SIN CHIP Y SIN PODER ACCEDER POR FTP NO TE LA DICE EN NINGÚN SITIO.

2-. Compro un juego, puedo hacer una copia de seguridad pero metiendo dentro del disco duro el juego? Teniendo el chip. y si es asi k programas necesito?

EL HDDLOADER, CREO RECORDAR, LO HACE EL TODO SOLITO.

3-. Cuanto vale el XBox Live?

SON 60€ NO? TIOOO MIRA EN TIENDASSSS!!! :o

4-. Me han dicho k el chip aladdin advance 1.5 v.64 va bien, alguien lo a probado?

NI IDEA.

5-. Puedo conectar el pc a la xbox sin tener el chip, me refiero a conectarlos mediante hub configurando ip's y too el rollo y entrando por ftp, si es asi, k veria dentro del disco duro?

NO. NO PUEDES PARA ACCEDER A LA X DESDE PC NECESITAS UN SERVIDOR/DASHBOARD DE FTP QUE SE EJECUTE EN LA XBOX, COMO EL EVOLUTION.
VERÍAS POS LOS ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN Y ESO... PARTICIONES VACIAS TEMPORALES Y PARTIDAS GRABADAS... PERO SIN CHIP NA DE NA.
2 respuestas