Novato en Linux !

Muy Buenas

Vereis Estoy arto de Guindows por muchas razones y tengo makina suficiente como para estar toda la vida con los estafadores de
microsoft.

¿No creeis?

Total, que voy a dar el paso hacia el maravilloso muno linux ; mis dudas para iniciarme son :

¿Que escritorio Kde o Gnome?
¿Que distro me aconsejais que no me de muchos problemas?

Muchismias Gracias.
¿Estafadores de Microsoft?
Vamos, preguntas lo que medio millon de personas pregunta y lo que medio millon de post responden :)

Utiliza la busqueda avanzada y veras como encuentras la info que necesitas.

Un saludo.
Para ir poco a poco instala debian ... [qmparto] y a codigo puro nada de entornos graficos
Creo que el cambio será menos traumático si instalas Kubuntu (KDE), ya que difiere menos del entorno de Windows. Tienes montones de información en la red sobre (K)Ubuntu.

Saludos y ánimo.-
BossKo escribió:Creo que el cambio será menos traumático si instalas Kubuntu (KDE), ya que difiere menos del entorno de Windows. Tienes montones de información en la red sobre (K)Ubuntu.

Saludos y ánimo.-

¿Seguro? Yo me familiaricé antes con el entorno de Gnome que el de KDE... no se, será que tiene 'menos tonterías'...
barriete escribió:Muy Buenas¿Que escritorio Kde o Gnome?
¿Que distro me aconsejais que no me de muchos problemas?

- El escritorio va a gustos, mejor prueba los dos y quédate con el que te guste
- Distro, para el público general se suele aconsejar: pclinux os, mandriva, opensuse, ubuntu(o kubuntu)

el^druida escribió:Para ir poco a poco instala debian ... [qmparto] y a codigo puro nada de entornos graficos

Ni debian ni mariconadas, los hombres de verard usan lfs [sati]

salu2
7 respuestas