Novato en los portatiles

Buenas, estoy pensando en comprarme un ordenador portatil, y antes de todo, me gustaria que me situarais solo un poco, el portatil solo lo usaria para lo principal, puede que pusiera algun juego que otro (Counter) y puede que intentar programar, aunque esto lo veo chungo...
Me podrias decir qual seria el precio medio de un ordenador para estas necesidades? Nose si me explico muy bien. :S
Creeis que el precio de los portatiles bajara, o ya se a estancado?

Tengo bastantes dudas mas, pero ahora si me pudieseis responder esta me iria bastante bien.

Merci, Dw
Pillate un Vaio o un apple.
Saludos
helkias escribió:Pillate un Vaio o un apple.
Saludos

Sería como matar moscas a cañonazos.

Mi recomendación es que mires estos portatiles que se venden por 400€, no son ultima tecnología por supuesto, pero para lo que pides creo que te iria bien.
He estado mirando portatiles y no bajaban de los 650...
Sejy_ escribió:He estado mirando portatiles y no bajaban de los 650...

Yo pillé una oferta de todos modos...
un apple para jugar al counter? [bye]
yo te recomiendo toshiba doble núcleo amd y 2 gigas de ram
Piyate un centrino de segunda mano, con que tenga un 1,6 Ghz vas sobrado
un portatil para jugar ?

ok, olvidate de gastar 650 euros, con esos no juegas ni al solitario, necesitas algo con una 1650 o una 7600 como minimo para que rule todo bien,

calcula unos 900 euros minimo el portatil,

ahora, los portatiles,
hay 4 fabricantes, ECS, Foxconn, Asus y Quanta, todo lo demas es remarcado,

lo que de verdad importa de un portatil es el SAT, que en 6 meses se te rompa algo y el fabricante tenga las piezas,
te compras un portatil marca rata muerta, y terminas que en 6-9 meses se rompe algo y nadie tiene piezas y nadie se quiere hacer responsable,

ahora, te voy a decir que un portatil para jugar es MALA idea, tienen una autonomia terrible y no suelen ser muy pequeños y ligeros, y si a eso me respondes con "pero lo voy a tener enchufado sobre una mesa 99% del tiempo", entonces solo te puedo decir "entonces porque coño quieres un portatil"

saludos a tu madre,
Aevum escribió:un portatil para jugar ?

o y si a eso me respondes con "pero lo voy a tener enchufado sobre una mesa 99% del tiempo", entonces solo te puedo decir "entonces porque coño quieres un portatil"

hombre....

hay mucha gente que vé en los portatiles.... el ahorro de espacio.

yo tengo un Toshiba Core 2 Duo - 2GB ram - 160 HDD.... y estoy encantado con él. Y una de mis "prioridades" era el ahorro de espacio con respecto a un sobremesa.......
pilla un barebone,
un portatil en condiciones para jugar no es exactamente barato,
en especial si juegas al counterstrike source en vez del original,
el hl2 corre en una gf4
con cualquier portatil de ahora, lo puedes jugar a 50-70 fps y el detalle al la mitad-alto
10 respuestas