Novato en los Sims

Wenas, después de los examenes (el 31 acabo) voy a empezar a meter mano a los Sims, pero no tengo ni idea de las extensiones que hay, recopilaciones, etc.
Me gustan los juegos tipo Simcity, Rollercostaetr tycoon, etc. Pero no he tenido tiempo de conocer los Sims desde el principio (ni siquiera he jugado): Sé que hay extensiones, packs, y un montón de extras, pero queria que me recomendaseis por donde empezar, que packs valen la pena y cuales no valen nada...... no sé, todo ese tipo de cosas que debería saber si hubiera seguido el juego desde que salió.
Thnx!
existen numerosas expansiones empezando por la de "mas vivos q nunca". personalmente no me gusto esta exp ya q no tenia practicamente nada.
la segunda fue "House Party" la cual ya actualizaba un poco, con nuevos objetos y decoraciones.
la tercera: primera cita, era como añadir lo q se pensaba q le faltaba, ibas de compras,etc
la cuarta: los sims de vacaciones: tenias la posibilidad de viajar al exterior sin q corriese el reloj
la ultima: animales a raudales: tienes tu propia mascota.
para mi la mejor de todas fue primera cita, pero para eso se han hecho los colores.

el jeugo es muy adictivo y original, espero q te guste. despues de un tiempo igual te aburres cuando ya tengas todo lo mas caro,etc, pero merece la pena probarlo por lo menos.

salu2
Muchas gracias x la info, imagino q cogeré el básico y después de "pasarmelo", iré poniendo las actualizaciones. ¿pero las actualizaciones mejoran el juego o lo hace diferente? Quiero decir, por ejemplo el Conquerors es una expanción del AoE2, pero realmente no tiene mucho sentido jugar al Aoe2 si tienes el conquerors, porque es lo mismo. Sin embargo el Counter Strike y el Half Life no son iguales, no es una expansión, es un añadido completamente distinto, que convierte al HL y el CS en juegos distintos en realidad.
A lo que quiero llegar, ¿me voy poniendo las expansiones poco a poco y pasadomelas o instalo todas las expansiones al princpio y juego a todo junto?
yo lo instalaria todo junto ya q son unicamente añadidos, no vas a encontrar grandes revoluciones y el juego se va a manejar igual sea cual sea la exp metida.

finalmente: son añadidos, no cambios.

salu2 y q disfrutes del juego, sta bastante shulo
Ok, thnx, lo conseguiré y a ver si me paso una buena resaca de examenes con los Sims. [looco]
Lo suyo es que metas todas las actualizaciones posibles, porque le dan mucha variedad al juego, y algún que otra cambio meten (por ejemplo tienes que tener más cuidado al ligar cuando pongas el de 1ª cita XD)
Desde luego es un peazo juego :D, y muy entretenido hasta que le vayas cogiendo el punto.

Saludos
5 respuestas