Novato en media centers

Hola compañeros.

Llevo un buen rato leyendo el foro, ya que acabo de comprarme una ps3 slim de 120gb y quiero usarla también como un buen media center. He leido que el media server sirve para ver peliculas en streaming directamente desde el ordenador, sin necesidad de pasarlas a la ps3, y el mediabox 2.1 es una especie de sistema operativo alternativo, no? hasta ahí lo que he podido comprender. Mis preguntas son, se pueden instalar ambos a la vez? (o más), existen más media centers recomendables antes que el mediabox? puedo instalarlo todo eso en la slim? Tampoco he entendido lo del ubuntu linux 9.10. Alguién puede ayudarme un poquito? he leido y usado la búsqueda, lo juro!
El PS3 Media Server lo tienes que instalar en tu ordenador, y no es mas que configurar bien tu red, y Megabox 2.1 (si te refieres a eso al decir Mediabox) no lo puedes instalar en la slim, ni ninguna version de linux, solo se puede en las Fat.
Un saludo.
y aunque se pudiesen usar no pueden con pelis en HD, la mejor opcion es como dice ganzano el ps3 media server y red por cable. podras ver todo tipo de contenido HD sin problema.
En hora buena por tu nueva adquisicion [plas] http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452 si te das una vuelta por el link, con eso la haces
ganzano escribió:El PS3 Media Server lo tienes que instalar en tu ordenador, y no es mas que configurar bien tu red, y Megabox 2.1 (si te refieres a eso al decir Mediabox) no lo puedes instalar en la slim, ni ninguna version de linux, solo se puede en las Fat.
Un saludo.
Y darle permisos si tienes un firewall instalado en tu pc.
Asi es que a darle uso al play.
gracias a todos por vuestros comentarios chicos.
4 respuestas