Novato en megadrive. Solicito consejo

Si todo va bien, el proximo martes regresaré a mi casa con una megadrive II pal con mandos, cables y un sonic.
De lo primero que haré nada mas llegar, es irme al sótano de mi casa para echarme una partida al ghoul and ghost en la tele tocha que tengo ahi (la recogi de la calle. Ahi que ver lo que tira la gente en navidad XD) con el everdrive de mega que preparé hace unos meses en previsión de algo que llevaba mucho tiempo deseando. Como lleva el cablecito original, es el de antena (que tengo mis dudas sobre si podré sintonizar el canal. No tengo mando para esa tele...)

Asi que lo mas facil, es un cable de video nuevo. ¿Alguien me podría recomendar uno bueno? Tambien me parece haber leído por aquí que hay diferencias de calidad entre diferentes cables, sean scart o av.

Y ya de paso, si alguien me quiere recomendar algun imprescindible para que lo cate, yo encantado de la vida.
Aunque no sé como está el mercado de megadrive, aunque imagino que caro (salvo para los sonics)
Cable RGB y arreando como te dicen arriba.

De catálogo, teniendo ya el Everdrive tienes mil y una joyas. No sé que género te gustará más, pero yo te pongo aquí mis preferidos. Mi consejo es que con el Everdrive pruebes los juegos y te vayas haciendo poco a poco con los que más te gusten.

Gunstar Heroes
Chiki Chiki Boys
Sonic 1 y 2
Rocket Knight Adventures
Streets Of Rage 1 y 2 (especialmente el 2)
Shinobi III
Street Fighter II'
Tiny Toons
Flink
Gynoug
Thunder Force IV
Tortugas Ninja: Hyperstone Heist

...y me dejo alguno más, pero con esa mini lista (y siempre bajo mi gusto) tienes para horas y horas :D.
Aprovecha y píllate el paprium, así la estrenas a lo grande (bueno, el juego llega en septiembre, pero ya tu sabe).
TV PVM, Cable RGB Luma, Paprium 2, Arcade Stick Sanwa 0'02ms, Gilfriend, Pepsi.

y ya.
Se agradecen las respuestas. Me he puesto a trastear la televisión, y navegando por los menus con los botones podría buscar canales. Me valdrá para probarla mientras me llega el cable.

XDDDD
Lo dicho, cable RGB, lo primero.

Después yo estoy igual que tú, pero sin el everdrive (lo compraré pronto).

Te recomiendo los 3 Sonic, son una gozada y con mucho saborcito a clásico.
Segun lo que busques (plataformas - shooters - etc) aunque asi a bote pronto, yo te recomendaria:

Mercs
Hellfire
Gynoug
kid chameleon
Quackshot
Los thunderforce
Decap attack
Jurassic park
Bio hazard battle
Toe jam earl
Light crusader
Risky woods

Me dejo decenas pero bueno, de lo que tengo y recuerdo ahora mismo.
Como dicen los compis cable RGB para el modelo 2.

Y juegos yo te recomiendo estos:

monster world 4

landstalker

story of thor

soleil

light crusader

shining force 2 español

Disfrutala.... [oki]
Hazte el mod 60 hz, juegos como el primer Sonic dan bastante pena en PAL.

Respecto al RGB con uno normal vale; la Mega Drive tiene una señal RGB extraordinaria aun con la gama baja, a años luz del vídeo compuesto. Asegúrate que es para la model 2 eso sí.

FFantasy6 escribió: Cable RGB Luma.

¡¡¡CSYNC!!!
Le recomendáis RGB sin saber si esa tele lo soporta?
Calculinho escribió:Le recomendáis RGB sin saber si esa tele lo soporta?

Si es una tele de las grandes tiene una alta probabilidad de que si lo haga,
@Xaradius Lo preguntaba porque la tele de tubo que tenía yo era grande y por no tener, no tenía ni euroconector. Debía ser el único pringado que iba a tiendas a pedir cable RF para PSX y PS2 [+risas]
Sexy MotherFucker escribió:Hazte el mod 60 hz, juegos como el primer Sonic dan bastante pena en PAL.

Respecto al RGB con uno normal vale; la Mega Drive tiene una señal RGB extraordinaria aun con la gama baja, a años luz del vídeo compuesto. Asegúrate que es para la model 2 eso sí.

FFantasy6 escribió: Cable RGB Luma.

¡¡¡CSYNC!!!

Al final me pille un RGB ''malucho'', pero que da una imagen bastante buena. Tuve que abrir el mando que me venia al comprarlo para limpiarlo, porque los botones estaban duros. Fue un mundo de diferencia (Es vital para el ghould and ghosts XD)

Lo del mod lo pensé hace poco y creo que estaria bastante bien. Tendre que mirarlo bien y reunir las cosas para cuando tenga tiempo.
14 respuestas