Novato en OC, x2 5000+ placa AliveNF6G-VSTA

Muy buenas. Quería subir mi proce, un x2 5000+ brisbane 2.600mhz hasta los 3000mhz. El problema que mi placa base, una Asrock AliveNF6G-VSTA (con su ultima versión de Bios), no me aparecen las opciones de las que habláis por aquí, o yo no las encuentro... Adjunto un imagen de mi Bios y del CPU-Z (ahora activé en la Bios el ''am2 boost'' y ha subido el solo 100 mhz por eso está en 2.700mhz):

Imagen

Imagen

Decir que no me deja subir mas de x13 el multiplicador. A ver si me podéis ayudar ;) Gracias!


Edit: he subido donde pone cpu frecuency a 230 y ahora tengo los 3ghz. El voltaje lo he dejado en automatico y desactivado el cool and quiet. Alguna recomendacion?
Esa placa tiene pinta de ser marca bosque verde. O sea que olvídate de hacer pijadas de OC con ella que no te dejara y si en cima le insistes casi seguro que petara.
si no estoy equivocado esa placa es una asrock y lleva el chipset nforce 430
en aquellos tiempos que apenas leia por foros y provaba por mi mismo lo que hacía era subir el fsb y bajar el multi, a ver si alguien con experiencia.
yo ya hace mucho tiempo que no tengo ni esa placa ni ese micro y no puedo ayudar mucho, pero cualquier guia de oc para amd am2 debería valer.
pero siempre respetando voltajes y temperaturas

edito baja el cpu/nb, el ht y la velocidad de las memos y ves subiendo el fsb
ante inestabilidad, subir vcore, pero repito lo de los voltajes y temperturas
paconan escribió:si no estoy equivocado esa placa es una asrock y lleva el chipset nforce 430
en aquellos tiempos que apenas leia por foros y provaba por mi mismo lo que hacía era subir el fsb y bajar el multi, a ver si alguien con experiencia.
yo ya hace mucho tiempo que no tengo ni esa placa ni ese micro y no puedo ayudar mucho, pero cualquier guia de oc para amd am2 debería valer.
pero siempre respetando voltajes y temperaturas

edito baja el cpu/nb, el ht y la velocidad de las memos y ves subiendo el fsb
ante inestabilidad, subir vcore, pero repito lo de los voltajes y temperturas


Ayer me tiré todo el domingo y no conseguí dejarlo estable, en cuanto le pasaba el occt me daba a las 10s error del nucleo... Le bajé el multiplicador, subi al fsb y si conseguia los 3ghz y arrancaba bien, pero el occt me daba constantes errores. Creo que voy a desistir, y ya cuando cambie micro y placa lo haré con vistas a OC... [+risas]
3 respuestas