Novato en Parches

Hola buenas,pues queria saber si puedo bajar los parches para que me salgan trofeos en juegos como por ejemplo me hace falta de

-Need for Speed Undercover
-Asessins Cred I

Es que no se si se pueden bajar mediante ordenador,de donde y como instalar ya que no tengo internet en la ps3 todas las redes wifi con pass.

Gracias
Para el Need for Speed Undercover no estoy muy al dia(se supone que al meter el juego deberia salir la actualizacion de por si... pero nose), pero el AC I no tiene trofeos

Saludos
kevinPSP escribió:Hola buenas,pues queria saber si puedo bajar los parches para que me salgan trofeos en juegos como por ejemplo me hace falta de

-Asessins Cred I

Es que no se si se pueden bajar mediante ordenador,de donde y como instalar ya que no tengo internet en la ps3 todas las redes wifi con pass.

Gracias

Mmmm esos juegos no tienen trofeos, así que difícil será que te salten.
Un abrazo.
vamega escribió:
kevinPSP escribió:Hola buenas,pues queria saber si puedo bajar los parches para que me salgan trofeos en juegos como por ejemplo me hace falta de

-Asessins Cred I

Gracias

Mmmm esos juegos no tienen trofeos, así que difícil será que te salten.
Un abrazo.

El Undercover si tiene, el unico que no tiene es el Assassin I
El undercover si que se que tiene por que el que me lo a dejado lo tenia en su play pero el tiene qifi yo no tengo internet entonces dudo que me aparezca un parche caido dle cielo al meterlo a la ps3 jeje
kevinPSP escribió:El undercover si que se que tiene por que el que me lo a dejado lo tenia en su play pero el tiene qifi yo no tengo internet entonces dudo que me aparezca un parche caido dle cielo al meterlo a la ps3 jeje

Entonces no vas a tener los trofeos del Undercover xDD

Asique todo resuelto :)

Cuidate!
5 respuestas