Buenas,
Resulta que he empezado en esto de la colección de placas jamma haciendo el "negocio" de mi vida…mas bien la cagada y compra más tonta.
Bueno resulta que he adquirido tres placas, la del sunset riders, snow bros y tumblepop.
Bien resulta que cuando vi las placas tenían un kilo de mierda, he hecho la limpieza del kh7 y han quedado impolutas, lo que pasa es que ahora que está todo tan limpio empiezo a ver la cagada de compra que he hecho.
Cada placa tiene algo roto, por lo que no me atrevo ni a encenderlas hasta que no me asegure de que el problema está resuelto. Bueno, hay condensadores sueltos, que puedo ajustar, alguno hinchado, que podré cambiar. Lo que pasa es que he visto eproms o módulos de memoria o como se llame, estas piezas negras con patillas de color plata que van soldadas a la placa, muchas de esas piezas tienen patillas rotas, como si estuvieran cortadas, queda un trozo en la placa y en otro en la "eprom". Mi pregunta es, desde la ignorancia, es posible que antiguamente se cortaran por algún motivo para que funcionaran de una forma especial o es que simplemente están rotas y mediante un cable que una los dos puntos lo tengo que fijar?
Alguna recomendación más?
Gracias!!!!
Un saludo.