› Foros › PlayStation 3 › Scene
crispijm escribió:[...]
Mis dudas son práctiamente esas, si es realmente útil como media center o merece la pena mejor gastarme el dinero en un htpc que en una play3 de segunda mano
Ahora que ya habreis recapacitado por el precio, me piden 200 €. ¿Está bien de precio?¿Realmente merece la pena si seguramente no la use para jugar?¿Aportará todo lo que espero al salón?
crispijm escribió:Muchas gracias por todas las opiniones ^_^
El tema de discos duros multimedia he mirado todos los habidos y por haber (popcorns, WD,conceptronics, y varios otros...) y no veo ninguno que me convenza al 100%, y los que lo hacen se suben a unos 350 €, a lo que habría que añadir comprar algún que otro complemento (wifi normalmente), y pago por cosas que tampoco me interesan demasiando (como que tengan un HD de 500 GB). El último que mire fue el wd y lo descarté por que realmente el soporte para wifi me iba a dar más problemas que otra cosa. Por eso pensé en un HTPC, pero me saldría algo más caro de 200 €, como bien dice LuzbelFullHD
La verdad, no suelo ver nada en HD, por lo que no sería problema el tema linux... y quizás si algún día dentro de tiempo me interese ya habrán avanzado con la arquitectura Cell
Voy a ver si consigo que me deje la consola una semanita antes y el tenerla y trastear con ella seguro que inclina la balanza en algún sentido
crispijm escribió:Hola de nuevo!
Escribo un poco ahora por aburrimiento, y por si hay alguien que tenga en mente "y qué será de aquel chico... cogería la play?"
Bueno, el caso es que actualmente tengo la play en mi casa en pruebas. De momento esoty viendo que se porta bien, y que el que me la vende está un poco perdido (tiene el yellow dog a medio instalar por que su tele no es HD, pero no sólo no es HD sino que esperaba que yo cogiera HD con el AV... pero como es amigo de toda la vida no le tiraremos a los perros )
Luego intentaré hacer funcionar el YDG, instalándolo desde 0.
La play es la de 40 GB (y obviamente sin retrocompatibilidad) así que ha perdido parte de mi interés (la que tiene la retrocompatibilidad está mucho mejor valorada, y eso yo también lo valoraba claro ). Estando ahí el rumor de la rebaja con la salida de la supuesta PS3 slim, intentaré bajar el precio a ver que pasa. Si no lo consigo habré tenido unos días una play para trastear con ella, yo tan feliz y el con el YDG instalado (si no tengo muchos problemas, claro, pero con los manuales que hay por el foro no lo creo )
A lo que me dice gndolfo: Sip, el popcorn mola, pero si puedo tener una play 3 por menos dinero ... ¿Quién le dice que no?