Novato en problemas

Bien , vamos a ver como me explico, tengo una Xbox 360 con Jtag , la compre asi de segunda mano. Bien hasta ahora, el otro dia sin saber que hacia en una carpeta de DD dashlaunch, me ponia Y para salir y a para actualizar, por gil...... pulse A, y desde entonces la consola enciende y ahi se queda muerta....... alguna solucion debido a mi ignorancia en el tema? Le saco el DD usb y lo mismito. Gracias de antemano.......
nacesitas reflashear el dash que tenías antes. Se ha puesto a actualizar y como tiene los efuses protegidos la actualización ha fallado a medio.
y como puedo hacer eso Keihanzo?
bagheera escribió:y como puedo hacer eso Keihanzo?

¿Que te dieron cuando compraste la consola? ¿lleva algún chip instalado?
Cygnos V2 , tiene una conexion usb pero lo conecto al ordenador y no lo detecta, eso si el chip cuando arranca la consola emite una luz azul, lo digo porque pense que a lo mejor se habria desconectado o algo asi. Porque de eso no se nada de nada, pero supongo que tendre que conectarla a PC para poder hacerle algo al arranque de la consola, no??
me dieron unas utilidades donde estan las imagenes originales, estuve leyendo todo pero si la consola no se conecta , creo que lo tengo chungo
¿te dieron la nand original de la consola cuando la compraste? Si la tienes nos ahorraremos muchas complicaciones. Lo primero que has de hacer es bajarte un programita llamado cygnos toolbox.
si lo tengo pero no se me abre en el windows 7, no se ejecuta la aplicacion
yo lo tengo en windows 7 64 bits y me va... bajalo de nuevo, ejecutalo como admin...
ya esta todo lo que me pediste, el cygnos tool , la xbox conectada al PC y la nand original. La instalo segun el tuto?? pues ya tengo la CPU Key
8 respuestas