Novato en PS2

Hola soy novato total en el tema de la PS2. Yo en su dia me puse el chip en la antigua psx. Me lo puse con la ayuda de la pagina de elotrolado, y ahora, entro para pedir ayuda con mi nueva consola.

He leido muchos post pero no llego a una idea clar,....resistencias, cristales, pics.... realmente que materiales necesito para poner mi chip. Es decir, que necesito?. También he leido cosas de un bootCd o algo así, estoy muy liado :? (Como podreis comprovar), solo espero que me podais ayudar a colocar mi o mis chips y si necesito ese Cd/cd's indicarme donde puedo localizarlos en la red para descargarmelos.

Muchas Gracias a todos de antemano y espero no parecer muy tonto.
tu dejate de cristales y demas rollos, con un soldador de 0,5mm de - de 15w, estaño de 1mm, cables de colores finos en cantidad, y con el chip messiah que sale el dia 4 de diciembre por 12.000ptas, te lo montas y ya tienes el mejor chip del momento para ps2.
eso si te aviso son un monton de puntos a soldar.:p

saludos;)
He leído sobre el messiah, pero:
¿donde podré comprarlo?
¿Podré realizarlo yo mismo, es decir, podre tener el hex o sam y meterlo en el chip?

Gracias.
comprarlo aqui mismo, en el patrocinador de esta web (ONEPLAYER), lo van a vender.
en cuanto a lo de realizarlo tu mismo, ya te vendrá programado, porque como habras podido ver no es un solo chip si no muchos soldados en una placa, asi que tu no creo que podrias programarlo. por si no lo has visto, (que me imagino que si te pongo una foto). saludos;) .

Imagen
3 respuestas