Novato en PS2

Me venden un V9 limpia, sin nada y querria ponerle un chip practicamente solo para usar copias de seguridad, quiza ponerle un hdd un poco mas adelante.

He estado mirando los distintos chips y no me aclaro muy bien, el Duo 2 va bien? sirve para las copias pero se le puede añadir el disco duro mas adelante?
Si no, que otro chip recomendais? Los chips cargan el 100% de backups o algunos se resisten.

Venga, muchas gracias

Y cuanto pagarias por ella?
Yo monte varios duo 2SE en v9 y algun que otro me dio problemas, los nuevos no se que tal salen, prueba con matrix infinity. Tambien utiliza la busqueda avanzada y seguro que ves algo interesante.

suerte
para usar HD mas adelante con todas las prestaciones de un buen chip te recomendaria un O2Mod con esto podras hacer todo lo que queras en una PS2 , o tambien el DMS4 Lite SE y ya por último un chip un poco ms sencilloqu estos pero que esta muy bien tambien el Matrix Infinity Green Dot V1-V14
aunque si los vas a instalar tu , pos coje merjor uno de los2 primero que te puse porque el precio comparado con el matrix no varia mucho apenas unos eurillos y ala larga las prectaciones te compensan.
saludos
Estoy con ocodar, si vas a meterle el hdd, ponle un o2 ( yo es lo que tengo puesto, tb en v9 ) para sacarle todo el jugo ....

Saludos.
eso yo tambien tengo experiencia con O2 y por ahora perfecto el mejor modchip para mi en cuanto a prestaciones,y total vale lo mismo que un infinity.
Y si lo quisiese instalar yo, el tema del O2mod que viene sin grabar, para grabarlo que se necesita, un grabador de pics o que?
Me estais convenciendo.

Y los duos GT que? El precio esta muy bien, pero no se como esta de prestaciones. Ya he leido que con la V9 hay algunos con
problemas pero...

A ver si alguien mas puede dar su opinion.
pues haber programarlo es muy facil ,tan facil como grabar la firmware a un cd luego meterlo en la PS2 y que se instale de todas formas estoy trabajando en un tutorial de bastante completo de ello y no tendira inconveniente en decirte como va , el duo GT e sun chip bastante simple y con el problema de firmware fijo, (o eso creo recordar) lo que no permite en un futuro nuevas posibilidades.
Ya te digo yo con O2 estoy contentisimo no lo cambiaría por ningun otro,incluso puedo jugar a mis copias por internet sin tener que parchear los juegos manualmente ya que el porpio chip lo hace por ti, y un sin fin de funciones mas.
Yo tengo una v9 y le instale un DMS4 pro, mas la reduccion de voltaje y todo de lujo... le he puesto un disco duro y con los toxicos 0.41 perfecto.

un saludo
Los toxicos? eso ke es?
Acabo de pedir un dms4lite para mi v9 y tengo el disco duro.
Cual es el siguiente paso en plan programas y demás?
Un saludo.
Hola.Primero, pido perdón por colarme en este hilo, pero me parecía más apropiado que abrir uno nuevo.

Ahora que se está hablando de una posible reducción del precio de la PS2 a 100€, empiezo a pensar en serio la adquisición de una, pues la emulación parece que no progresa mucho.

Me gustaría saber, en el caso de comprar una PS2, qué necesitaría para poder cargar backups desde un disco duro y cuánto costaría más o menos. ¿Hace falta chipearla? ¿Es suficiente con conectarle algún periférico? ¿Cuánto cuesta más o menos ese periférico?

Por lo que he leído parece ser que chip + algo más. ¿Podríais despejarme las dudas?

Gracias anticipadas.

P.D.:
Tengo un HD IDE Seagate de 40 GB. ¿Sirve como disco duro para una PS2?

Gracias de nuevo.
9 respuestas