Novato en PS3.Buenos juegos Online ?? (antiguos mejor)

Pues eso,estoy en Inglaterra y me la he pillado con la intención de jugar online, que nunca lo he hecho y quiero saber lo que es. Que juegos me recomendais??
Antigüillos mejor, que akí en las tiendas de 2º mano están todos muy baratos. Lo único es q no sé si al tener un par de años habrá gente todavía en el online para jugar...
Recomendadme chicos!! Gracias!!!
Que tipo de juegos te gustan?
A mi entender y el de muchos, en SONY, o sea, en PlayStation 2 y 3, el juego por excelencia online es el SOCOM, en PS3 de segunda mano encontrarás el SOCOM Confrontacion (sólo se juega online nada más...) y el SOCOM Special Forces (este es la última entrega de esta franquicia y puedes jugar online, en cooperativo y modo historia...), en estos juegos hay clanes y mucha gente donde organizan retos entre ellos y disputan muchas partidas, luego están los Call of Duty, el último es el Call of Duty Modern Warfare 2 y Black Ops, actualmente juega mucha gente incluso creo que incluso más que en SOCOM..., hay muchos clanes organizando retos oficiales, etc..., últimamente la saga Call of Duty , en concreto el Black Ops se está vendiendo muy bien y juego mucha gente, tambien está de futbol online como es el Fifa 11 (2011) así como el Pro Evoltion 2011, muy buenos online y bien de precio en segunda mano. De coches online está lo último de Burnout y ultimas entregas de Need for Speed..., supongo que hay mas juegos online pero estos son los q más juega la gente..., saludos coordiales y suerte en la elección!!!.
iJoe muchas gracias !!!
He visto por ejemplo el FEAR 2 que me suena haber escuchao a alguien que es bueno, por 9 euros.
Red read redemption por 16 euros. GTA IV creo que eran 16 también... Me los pillo??
Assassin's Creed la Hermandad...
Esto tendrias que haberlo posteado en el subforo de juegos, ya que ahi te aconsejaran mejor, a parte de que seguro que hay algun hilo especifico sobre esto.
vizcaino escribió:iJoe muchas gracias !!!
He visto por ejemplo el FEAR 2 que me suena haber escuchao a alguien que es bueno, por 9 euros.
Red read redemption por 16 euros. GTA IV creo que eran 16 también... Me los pillo??

Hombre, el online del gta es algo chufa y el del red dead redemption está potable pero no creo que haya mucha gente. Eso si, el modo historia es muy largo en los dos y para mi gusto el RDR es majestuoso.

Si te gustan los shooter Battlefield Bad Company 2 lo podrás encontrar a buen precio por la gran bretaña (píllalo nuevo porque lleva código). En los Call of Duty también tendrás siempre gente contra quien jugar aunque andan más caros si no me equivoco.
el fear es la polla y estan tirados de precio
Los COD WAW, MW y MW2 tambien los puedes sacar por buen precio y molan de locos
todos los assasins creed y killzone 2 por ej...
Cualquiera de los Call of Duty.
9 respuestas