Novato en PS3 Busca club FIFA 12 DFC o MI/MD

Pues me acabo de comprar la ps3 con el fifa 12 y busco club si puede ser esta noche mejor, como comprendereis tengo el muñeco recien empezado. Si alguno le interesa que me agregue hoy mismo y jugamos

elmakin_spain

PD: tengo 25 años
Suerte chaval porque la vas a necesitar :cool:
wakimoxi escribió:Suerte chaval porque la vas a necesitar :cool:

¿por?
Porque nadie quiere a un tio sin hazañas xDDDDDD
wakimoxi escribió:Porque nadie quiere a un tio sin hazañas xDDDDDD

Ya entiendo pero bueno tendre que empezar, necesite a uno para jugar unos partidillos que me pegue el toque.
haber el fifa 12 cambio mucho con el 11, juega para ver como vas de defensa y subelo en partida igualada pro, a la que tengas media 84 o asi sera mas facil encontrar club
davdgf escribió:haber el fifa 12 cambio mucho con el 11, juega para ver como vas de defensa y subelo en partida igualada pro, a la que tengas media 84 o asi sera mas facil encontrar club

Te puedo asegurar que se como va este fifa xD
wakimoxi escribió:Porque nadie quiere a un tio sin hazañas xDDDDDD

Nosotros si!!!

Por qué??

Porque hasta ahora somos kamikazes [fumando]

Es mejor con 75 de media que algunos con 9434343

Ya resuenan los tambores allá en el horizonte.....

No, no es la semana santa [tomaaa]
Una pena que no sigas con la PS3, el online es una pena, pero bueno.. deja buenos momentos
davdgf escribió:haber el fifa 12 cambio mucho con el 11, juega para ver como vas de defensa y subelo en partida igualada pro, a la que tengas media 84 o asi sera mas facil encontrar club

Es básicamente esto, pero de Defensa central lo mínimo que te piden es 88.

Mucha suerte [oki]
CBConsuegra escribió:Una pena que no sigas con la PS3, el online es una pena, pero bueno.. deja buenos momentos

¿Hola? xDDDDD Que dise ústed Alberto xDD [poraki] [poraki] [poraki]
wakimoxi escribió:
CBConsuegra escribió:Una pena que no sigas con la PS3, el online es una pena, pero bueno.. deja buenos momentos

¿Hola? xDDDDD Que dise ústed Alberto xDD [poraki] [poraki] [poraki]

He hablado con el por el TS y me ha dicho, que ha descambiado la play esta tarde, habia probado el online, le daba fallos y ha vuelto a xbox.
Mi paso por ps3 a sido corto [+risas], la verdad que el online no me a gustado nada y los partidos que jugue me iba fatal. Bueno seguire en xbox con mi equipo Spanish winners que estamos a 100 puntos del primero del mundo. Si alguno se pasa por xbox que me pegue un toke gt: elmakin.
elmakin escribió:Mi paso por ps3 a sido corto [+risas], la verdad que el online no me a gustado nada y los partidos que jugue me iba fatal. Bueno seguire en xbox con mi equipo Spanish winners que estamos a 100 puntos del primero del mundo. Si alguno se pasa por xbox que me pegue un toke gt: elmakin.

por curiosidad, por que te querías pasar a la ps3 teniendo ya el fifa y equipo en la 360?
CristianoO escribió:
elmakin escribió:Mi paso por ps3 a sido corto [+risas], la verdad que el online no me a gustado nada y los partidos que jugue me iba fatal. Bueno seguire en xbox con mi equipo Spanish winners que estamos a 100 puntos del primero del mundo. Si alguno se pasa por xbox que me pegue un toke gt: elmakin.

por curiosidad, por que te querías pasar a la ps3 teniendo ya el fifa y equipo en la 360?

E probado siempre todas las consolas y me faltaba ps3 y que mejor para probarla con un juego que controlo bastante bien.
elmakin escribió:
CristianoO escribió:

E probado siempre todas las consolas y me faltaba ps3 y que mejor para probarla con un juego que controlo bastante bien.

Y el que peor servidores tiene [qmparto]
15 respuestas