Pues me acabo de comprar la ps3 con el fifa 12 y busco club si puede ser esta noche mejor, como comprendereis tengo el muñeco recien empezado. Si alguno le interesa que me agregue hoy mismo y jugamos
elmakin_spain
PD: tengo 25 años
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
haber el fifa 12 cambio mucho con el 11, juega para ver como vas de defensa y subelo en partida igualada pro, a la que tengas media 84 o asi sera mas facil encontrar club
davdgf escribió:haber el fifa 12 cambio mucho con el 11, juega para ver como vas de defensa y subelo en partida igualada pro, a la que tengas media 84 o asi sera mas facil encontrar club
davdgf escribió:haber el fifa 12 cambio mucho con el 11, juega para ver como vas de defensa y subelo en partida igualada pro, a la que tengas media 84 o asi sera mas facil encontrar club
Es básicamente esto, pero de Defensa central lo mínimo que te piden es 88.
Mucha suerte
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
Mi paso por ps3 a sido corto , la verdad que el online no me a gustado nada y los partidos que jugue me iba fatal. Bueno seguire en xbox con mi equipo Spanish winners que estamos a 100 puntos del primero del mundo. Si alguno se pasa por xbox que me pegue un toke gt: elmakin.
elmakin escribió:Mi paso por ps3 a sido corto , la verdad que el online no me a gustado nada y los partidos que jugue me iba fatal. Bueno seguire en xbox con mi equipo Spanish winners que estamos a 100 puntos del primero del mundo. Si alguno se pasa por xbox que me pegue un toke gt: elmakin.
por curiosidad, por que te querías pasar a la ps3 teniendo ya el fifa y equipo en la 360?
elmakin escribió:Mi paso por ps3 a sido corto , la verdad que el online no me a gustado nada y los partidos que jugue me iba fatal. Bueno seguire en xbox con mi equipo Spanish winners que estamos a 100 puntos del primero del mundo. Si alguno se pasa por xbox que me pegue un toke gt: elmakin.
por curiosidad, por que te querías pasar a la ps3 teniendo ya el fifa y equipo en la 360?
E probado siempre todas las consolas y me faltaba ps3 y que mejor para probarla con un juego que controlo bastante bien.
E probado siempre todas las consolas y me faltaba ps3 y que mejor para probarla con un juego que controlo bastante bien.