Novato en PS3 Dudas antes de compra - Ayuda Please

Buenas, llevo tiempo con ganas de comprarme la PS3, pero no he tenido tiempo de informarme, y veo que hay 20 mil versiones de consola.

El otro dia vi una que no traia WIFI cuando tenian entendido que si.

Mi duda es:

Acabo de Ver un pack PS3 320Gigas con MOVE STAR + SPORT CHAMPIONS por 219€, por el precio me parece un chollo, pero caracteristicas de la PS3 que me podeis decir.

¿Que PS3 es la mejor o mas completa a dia de hoy? ¿cual es la mas facil de tunear despues?.

Un Saludo.
TODAS LA SLIM QUE SE VENDEN TIENEN WIFI. creo que solo habia una fat de 20gb que no se llego a vender en europa que no tenia wifi
Mi primo tiene una FAT creo que de 120Gigas que no tiene Wifi o eso me dice, el precio creo que es un error tipografico, pero voy intentar lucharlo.

Un Saludo.
Perkovi escribió:Mi primo tiene una FAT creo que de 120Gigas que no tiene Wifi o eso me dice, el precio creo que es un error tipografico, pero voy intentar lucharlo.

Un Saludo.

ya ves, por ese precio esta de fábula, a ver si tienes suerte.

Saludos
Creo que más bien sería 319€ como ya ha dicho un compañero antes. Creo que es imposible que pongan ese pack por debajo de 299 en cualquier caso.

Suerte y si puedes confirmarnos el precio... mejor. Yo me iría a por una slim nueva de cabeza. No te comas el coco. Slim, y cuanto más HD, mejor. Sin más, el resto ya es elegir el pack que más te interese. Y no te olvides de cable HDMI si lo necesitas y un segundo mando, si crees q es necesario :)
Holaa! Si no es mucha molestia, donde vistes ese pack?
Gracias
En una revista de servicios del BBVA
7 respuestas