Novato en ps3

buenas a todos

Soy nuevo en esto de la ps3 (Vengo de xbox360 muerta 3lr) y tengo una serie de dudas

no me queda claro si pongo, un custom firmware te puedes crear la cuenta de psnetwork sin riesgo
a un baneo, no quiero que recien estrenada la consola me la baneen y en caso de que no crear la cuenta
la acabaria perdiendo.El tema esta en que me gustaria ver que es lo que tiene psnetwork descargas y eso
y ver mas o menos como funciona.El juego online no me interesa muchopero las descargas para los juegos si

gracias a todos y un saludo

Pd:lo siento la costumbre se me pirado la cabeza
Pues si estas pirado...te equivocaste de Foro. XD
te lo reporto..para que lo muevan a Scene de PS3.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] tu estas mas perdido que el chip gordo!! jajajajajajajjajajaj
Te lo muevo a Scene de PS3
Nightcrawler escribió:buenas a todos

Soy nuevo en esto de la ps3 (Vengo de xbox360 muerta 3lr) y tengo una serie de dudas

no me queda claro si pongo, un custom firmware te puedes crear la cuenta de psnetwork sin riesgo
a un baneo, no quiero que recien estrenada la consola me la baneen y en caso de que no crear la cuenta
la acabaria perdiendo.El tema esta en que me gustaria ver que es lo que tiene psnetwork descargas y eso
y ver mas o menos como funciona.El juego online no me interesa muchopero las descargas para los juegos si

gracias a todos y un saludo

Pd:lo siento la costumbre se me pirado la cabeza


Te digo compañero. Cuando sony banea no esta baneando las cuentas sino la consola, cada consola tiene un ID individual asiq si te banean la consola da iwal la cuenta que uses. Espero haberte ayudado.

PD. En este momento puedes estar trankilo xq con el CFW 3.55 es imposible conectarse al PSN pero si podras disfrutar de la gran mayoria de los juegos.
Empieza por leer las guias y preguntar allí tus dudas.

Baneos ya hubo y seguirá habiendo. Actualmente no te puedes conectar a psn sin tener la version 3.60 de firmware.
5 respuestas