novato en psx. como saltarse proteccion

nunca tuve una psx, pero ahora si q la tengo. el caso es que con un juego de importacion (beatmania 4th mix) he hecho una copia poruqe me costó bastante conseguirlo y no quiero que se raye. pero mi play (que tiene chip) no lo carga porque tiene una proteccion.

he conseguido unos codigos para saltarse esa proteccion con un game shark, pero no tengo uno. asi que me gustaria saber si existe otra manera de hacerlo.

gracias por adelantado
yo tengo aki mismo un parche ke soluciona ese problema,lo ke pasa es ke no se si esta bien ponerlo por aski... tu sabes las normas y tal [bye]
pues... no se... me lo podrias mandar por mail?

bueno..sea como sea estaria muy agradecido si me mandas un mensaje privado o un mail y me dices como lo hacemos.

Por cierto. Estos parches... es uno generico para todos los juegos con mod-protection? o hay varios?
pues cada juego tiene su parche, en el caso de los parches kon la extension .ppf tienes ke usar el ppf-o-matic pero e de decirte ke el parche ke tengo aki tiene la extension .xps y nose con ke programa se aplica.

Otra cosa ke puedes acer es descargarte un boot cd ke tiene la opcion anti mod killer, lo activas y a jugar [sonrisa]
vaya! y tienes parche para el beatmania 4th mix? es que eres fan de los beatmania? si es asi... cuales tienes?

a mi de psx me faltan el gottamix1, club mix, sound of tokio y dreams come true.

de ps2 solo tengo el 7th, 8th y 9th

un boot-cd... debe ser original?
Si tienes un modchip instalado no ace falta ke sea original.
Y bueno fan lo ke se dice fan .. soy mas fan de los dance dance revolutions.
El parche lo tengo por aki por si lo kieres pero komo dije antes nuse komo se aplica. :Ð

saludos
si es ppf o dkz se aplicarlo... llevo muchos años parcheando iss y pes a mis amigos

y eres fan de dance dande? y tienes alfombra dura y todo? yo tengo blanda y como todos sabemos cuando entramos en octavos de nota las alformas se van a pekin.

buscare el boot cd en burro. si no lo encuentro te aviso
Ok sino lo encuentras me das un toke.

En cuanto al dance dance no sabia ke existiera una alfombra dura .. ¿sabes donde puedo conseguirla?, tengo todos los dance dance revolution :Ð soy un picado [sonrisa]
7 respuestas