Novato en Pulseras de Running

Hola pues estaría interesado en comprar una pulsera para cuando salgo a correr ya que mi reloj a muerto.... y como ahora es la novedad y algunas están muy bien a la vista , pero claro no se si entre una y otra hay muchas diferencias , mire las de Nike pero tengo entendido que no es muy buena , y me gusto una Samsung pero que descarto ya que dispongo un Iphone 5 y no es compatible ya que la cojo me gustaría que fuese compatible ..
Si alguien sabe del tema a ver si me puede echar una mano , muchas gracias,
Yo de ti me pillaría un reloj con gps, que hace años que se usan y van la mar de bien.
Encontraras reloges de 100€ para arriba. Piensa bien para que lo quieres exactamente. Por ejemplo, si solo lo quieres para correr: Garmin Forerunner 10 vas sobrado.

Si, por contra, quieres una smartband, no puedo aconsejarte. Pero a mi no me gustan nada, no les encuentro utilidad. Además, piensa que la distancia la calculan a ojo, no tienen GPS.
Muchas gracias por la respuesta a ver si este Fin de semana me paso a echar un vistazo!!!!! gracias
Yo no podría correr con eso pegado al pecho...y la psicosis de las pulsaciones, personalmente no me gustan nada. Seguro que necesitas eso??? yo con un reloj con podómetro me apaño, lamento no ayudarte mas hallá de mi opinión del producto, un saludo.
Gracias , yo siempre he sido de reloj , pero como el mio se estropeo y bueno el Boom ahora es esto.. pues quería información para saber que tal estaba nada mas!!!! pero yo siempre he sido de reloj !!! gracias
Yo uso hace algo mas de un año reloj con gps (el nike sportwatch), y perfecto para ver por donde corro, controlar las pulsaciones, ritmo de carrera...., creo que una smartband no tiene mucha utilidad específica para el running, al menos de momento.
Para los que estais que no sabeis si reloj o pulsera de actividad o reloj android creo que seria muy positivo que os leais este articulo del otro dia:

http://www.android.es/no-son-smart-watc ... tches.html
En más de una ocasión he pensado en comprarme un reloj para saber kilómetros, pulsaciones y ritmos de carrera....al final lo acababa dejando estar porque no suelo llevar reloj y lo de ponerme una banda no me convence...y realmente no necesito estas funciones, interesantes, pero que no se cuanto usaria, ya que no preparo ninguna media, ni corro carreras populares, solo lo hago para disfrutar del ejercicio. En mi caso esta parte tampoco me afecta, pero me parece muy interesante para quien corra por montaña...

"Por ejemplo nos puede predecir el tiempo que va a hacer (y alertarnos si estamos en montaña de peligro de tormenta) gracias al barómetro. Incluso guiarnos de vuelta a casa."

Eso si, es que ya estamos hablando de un producto a partir de los 400 euros....
7 respuestas