Novato en Scene PS3. Leo y no me entero

Que tal.

Apenas tiene un par de dias que leo como esta lo de la scene en PS3. Ya anteriormente sabia lo de usar linux, que se quito y se recupero en algunas consolas y que había un USB dongle para desbloquearla. Pero por mas que leo como esta el asunto no me entero del todo (hay un hilo por ejemplo de "como va la scene" que es mas polémica que nada.

Mi duda es qué tan posible es que salga un CFW funcional para ultraslim? Se que nadie tiene bola de cristal a la mano, pero me refiero a que tan factible es ya que están las llaves L0 corriendo por ahí y que tan bien estan trabajando los teams actualmente (por ejemplo vi como murio el de PSP un buen rato al retirarse DAX, puro CFW "nuevo" basado en un core viejo y parcheado)

Por otro lado, vi en una respuesta que ya se puede correr homebrew en OFW, es posible correrlo en superslim sin emulador de unidad óptica o aún no?

Mi objetivo ideal: homebrew (emuladores, soporte de NTFS por usb de consola a velocidad decente para centro de medios) y de ser posible cambiar de region o regionfree de BD y cargar juegos desde USB de consola o HDD interno en superslim CECH 4211A sin necesidad de un cacharro salga de la consola

Muchas gracias.
a dia de hoy, estas flipando
Aracnoid escribió:a dia de hoy, estas flipando

Jajajajajaja
Por favor, respondedle con seriedad y respeto, creo que somos muchos los que estamos en su situación y queremos saber hasta qué punto ha llegado la scene y el por qué no está avanzando más.
Yo nunca pregunte a dia de hoy, sino las posibilidades a futuro. Si sabes de scene sabes que hay muchos fakes pero tambien que a veces se ve como que van caminando las cosas dependiendo de muchos factores. No veo la utilidad de los las primeras respuestas. Seria bueno dar respuestas serias en hilos serios y evitar que se llene de chorradas como suele ser cuando se pregunta de baneo en 360.

Hago mi pregunta mas concreta, que tal andan los teams actuales y que se entreve que se puede lanzar con aprovechando la L0 (si es que se entreve algo actualmente)
K de Keso escribió:Por favor, respondedle con seriedad y respeto, creo que somos muchos los que estamos en su situación y queremos saber hasta qué punto ha llegado la scene y el por qué no está avanzando más.


Esq te has informado mal o no has leido bien sobre la info q haz visto, porque estas mezclando cosas que son distintas. Primero que nada dime q ps3 tienes y te puedo ayudar. Saludos
Pd: si tu ps3 es la superslim pues tienes q aflojar perras ya q tienes q pillar un OBD o emulador óptico para poder cargar backups.
Olvidate de modificar tu superslim sin que sea un emulador como ode. Cierro el hilo, cuando tengamos un avance significativo seguro que sera portada de elotrolado, mientras es un tema mas que hablado en multitud de hilos.
6 respuestas