Novato en Slim 0401

Saludos...

He flasheado mis 2 consolas fat sin ningún problema y de manera muy fácil, ahora tengo en mi poder una slim con fecha de fabricación abril-2011 con lector 0401, he conectado el lector directamente el lector al puerto sata de la pc (sin conversor usb a sata) utilizando jungle flasher 1.92 le doy en la pestaña slim key le doy al aviso que no y me saca la key sin ningún problema y verificada, realizo el proceso 2 veces y sale la misma Key, ahora las dudas: ¿Que no es necesario el conversor usb a sata para extraer la llave? o mi llave no es correcta?
Ahora de ser la llave correcta el flasheo no sera necesario cortar pistas? Les agradezco la ayuda que puedan aportar puesto que soy novato en el flasheo de la Slim
Sigue este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Lo del puerto sata, puede ser que chipset sea compatible, ahora solo te deja leer la key, pero cuando flashees puede que te arroje problemas y debas usar un sata usb. Pero tambien tienes la opcionde usar dosflash. crea el cfw con el jungle y edspues flasheas con dosflash. Pero antes de todo eso debes desablitar la proteccion contra escritura que esta dellada en el hilo que te deje.
rockmetal escribió:Sigue este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Lo del puerto sata, puede ser que chipset sea compatible, ahora solo te deja leer la key, pero cuando flashees puede que te arroje problemas y debas usar un sata usb. Pero tambien tienes la opcionde usar dosflash. crea el cfw con el jungle y edspues flasheas con dosflash. Pero antes de todo eso debes desablitar la proteccion contra escritura que esta dellada en el hilo que te deje.

Muchas gracias mes has respondido de manera clara y simple, procedere de acuerdo a tus instrucciones y posteriormente comentare como me fue y las dudas que surjan saludos... [oki]
Puedo agregar amigo que si esta virgen aun la consola, lo hagas con el JF 1,87 extrayendo la key completa, lease todos los archivos, no solamente el dummy. Luego elige manualmente el 0401 3.0 de la lista de los firmwares y voila!
Al parecer es un bug del ultimo JF (extrae la key dummy mal de los lectores 0401) esto fue posteado aca antes y personalmente lo he probado.
Suerte campeon!
Llevasela a alguien especializado por que alomejor hay que perforar y puedes joder el lector...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
caracol32 escribió:Llevasela a alguien especializado por que alomejor hay que perforar y puedes joder el lector...

Tu veràs ,yo a este usuario le veo muy euforico,lo mismo se està creyendo que es facil desbloquear ese lector, [+risas]
No hombre no,despues de sacar las keys hay que perforar el chip si es winbond,empieza por 05,o cortar pistas si en Mixc,si empieza por 03,yo que tu la llevaba a alguien que sepa,porque seguro que ni tendràs las herramientas adecuadas
kobol6666 escribió:
caracol32 escribió:Llevasela a alguien especializado por que alomejor hay que perforar y puedes joder el lector...

Tu veràs ,yo a este usuario le veo muy euforico,lo mismo se està creyendo que es facil desbloquear ese lector, [+risas]
No hombre no,despues de sacar las keys hay que perforar el chip si es winbond,empieza por 05,o cortar pistas si en Mixc,si empieza por 03,yo que tu la llevaba a alguien que sepa,porque seguro que ni tendràs las herramientas adecuadas

Por haber flasheado 2 no quiere decir nada, se necesitan años de experiencia.
SI, por eso lo decia, que luego cuando ocurre algo no veas...

Xcierto kobol6666 pasate por aqui a ver que te parace este caso:

hilo_reproducir-dvd-slim-recontruir-dummy-con-solo-key-brick-9504_1797745
6 respuestas