guaper_16 escribió:Yo nunca he comprado juegos por steam pero quiero comprar el AC Unity (a pesar de lo mal optimizado que dicen está jeje) por la curiosidad de jugarlo en modo cooperativo, con ello me surgen dos dudas:
Cuando uno compra el juego por steam ¿puedo instalarlo en mas de un equipo y jugarlo simultaneamente?
¿puedo jugar en modo cooperativo con el segundo equipo que está dentro de mi red local o para ello necesito comprar el juego dos veces?
Que otras recomendaciones pueden darme para alguien que desea pasarse del "lado oscuro" al lado legal ...
¿Steam, Origin, Uplay?
Valkyrjur escribió:Los juegos de ubisoft aunque suelen salir en steam necesitan obligatoriamente tener instalado el uplay.
Valkyrjur escribió:Te olvidas de GOG que es como steam pero los juegos no tienen drm.
Valkyrjur escribió:Como te han dicho no pueden haber dos sesiones de la misma cuenta online. Osea que juego online con la misma cuenta con varios equipos no se puede. Tienes que pasar a modo desconectado, con lo que todas las funciones online dejan de funcionar.
guaper_16 escribió:Checando precios en dichas webs veo que en steam es mucho mas barato, ¿es por temporada o siempre mantienen precios bajos?Valkyrjur escribió:Los juegos de ubisoft aunque suelen salir en steam necesitan obligatoriamente tener instalado el uplay.
Es decir en estos casos que ademas de instalar steam en el PC tambien debo instalar Uplay? ¿que ambos funcionan en la gestion del juego al mismo tiempo?Valkyrjur escribió:Te olvidas de GOG que es como steam pero los juegos no tienen drm.
Ese no lo conocía, a que te refieres con que los juegos no tienen DRM? que ventajas tiene? lo unico que leí es que DRM es un tipo de restricción para contenido digital.Valkyrjur escribió:Como te han dicho no pueden haber dos sesiones de la misma cuenta online. Osea que juego online con la misma cuenta con varios equipos no se puede. Tienes que pasar a modo desconectado, con lo que todas las funciones online dejan de funcionar.
Vale, queda claro eso, pero para el caso de solo interconectar varios ordenadores dentro de la misma LAN no necesito salir fuera de la red, no es posible jugar multiplayer solo en LAN con algun programa de terceros?
Ya por ultimo que juegos de altos requerimientos pueden recomendarme que tenga campaña en modo cooperativo tipo AC Unity, ¿Batman Origins?
muchas gracias por todo, saludos,
guaper_16 escribió:Valkyrjur escribió:Los juegos de ubisoft aunque suelen salir en steam necesitan obligatoriamente tener instalado el uplay.
Es decir en estos casos que ademas de instalar steam en el PC tambien debo instalar Uplay? ¿que ambos funcionan en la gestion del juego al mismo tiempo?
guaper_16 escribió:Valkyrjur escribió:Te olvidas de GOG que es como steam pero los juegos no tienen drm.
Ese no lo conocía, a que te refieres con que los juegos no tienen DRM? que ventajas tiene? lo unico que leí es que DRM es un tipo de restricción para contenido digital.
guaper_16 escribió:Es mi equipo el que no dá para mas o simplemente el juego tal como lo dijeron está super mal optimizado? He visto gameplays en youtube de este mismo juego que les corre a 50-60 fps y a mi me corre a 28-34 fps y me sucedió que en una de las escenas tuve bajones hasta los 10-11 fps.
Mi equipo es un Gigabyte GA-990FXA-UD3, AMD FX 8320, 16 GB en RAM DDR3, ZOTAC GTX 770 2 GB GDDR5, SSD 850 EVO de 250 GB. Llegué a pensar en cambiarme de esta 770 a una 970 pero solo que sea totalmente necesario, ¿que me pueden decir de esto?
Cabe decir que el splinter cell blacklist me mantiene unos 60 fps constantes con todo al maximo, tambien el assassins Creed Rogue con todo al maximo a excepción del desenfoque de movimiento (si, lo sé, ando comprando como loco jeje)
saludos