Novato En Swap Magic 3.6 Y ¿como Copiar Un Juego En Dvd?

Quisiera que alguien me dijera como puedo copiar un juego en DVD. yo lo que hice fue copiarlo con el Nero startsmart tal cual en un dvd, ocupaba 2,... gb el pes 5 pero no me va.

Tb tengo otra duda, en el swap magic 3.6 m sale una pantallita q pone disco de playstation 2 en la esquina de arriba y en el medio insertar disco, esta correcto???¿??

POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE ALGUN GENIO SOY NUEVO EN ESTO Y AL IGUAL QUE SOY EXPERTO EN OTROS TEMAS COMO LOS SATELITES Y LAS TELEVISIONES DE PAGO (VEO EL FUTBOL GRATIS)ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y YO LE AYUDARA CON LO OTRO
Hola y para empezar te has equivocado de subforo, ya hay uno de swapmagic. Para seguir cuando pones el swapmagic en tu play y arrancas la consola te debe salir esa pantalla que comentas, entonces abres la bandeja o la puerta segun el modelo de consola que tengas insertas tu backup y le das a la X en tu mando. Si el disco esta bien grabado y tienes puestos los accesorios para que funcionen el swapmagic (magickeys para pstwo por ejemplo) correctamente ya te deberia ir.

Puedes hacer backup de tus juegos de PS2 con el nero o con el Alcohol 120% por ejemplo, pero si el backup te ha llegado de otra fuente puede que no sea seguro el backup.

Ademas el swapmagic solo tiene 4,35gb de toc osea que cualquier juego que tengas y que le hagas un backup que sea mas grande que ese tamaño complicaria la cosa un pelin.

Saludos, y ahora explicame tu como ves los satelites gratis, venga
supongo ke no se podra hablar de temas relacionados con el SAT pero existe una cosa que se llama FEEDS...
2 respuestas