Novato en Swap Magic

Hola,

Soy nuevo en esto del CogSwap, ayer mande a pedir el SwapMagic 3.6
junto con otros utiles necesarios para su uso pero hay cosas que no me quedan claras, si algien puede responderlas estare muy agradecido:

Que es el TOC?

Si un bacup no carga porque tiene un alto TOC como lo puedo solucionar?

Muchas Gracias y un saludo
El TOC es el tamaño. Un disco que ps2 tiene por jemplo 4,2 Gb.

Una de las medidas de protección de la ps2 es mirar el TOC que tiene un juego y podríamos decir, que sólo lee hasta ese tamaño. Por ejemplo un juego con TOC de 2Gb la ps2 sólo lee 2 Gb. Con el Swap Magic lo que hacemos es decirle a la consola que nuestro DVD tiene el TOC del Swap Magic por eso cuando cambiamos de disco y metemos una copia (la consola se cree que se trata del mismo disco) que tiene mayor TOC no funcionará.

Hay 2 soluciones para backups con TOC mayor que el del Swap Magic:
-Rippear el disco: es decir quitar archivos ionútiles para bajar el tamaño. Hacemos que el TOC sea menor que el del Swap Magic y lo podemos cargar.

-Refrescar el TOC: una vez cargado el Swap Magic metemos un disco ORIGINAL con TOC mayor que el del Swap Magic, quitamos la key (o abrimos la bandeja para ps2 tocha), la consola se queda con el nuevo TOC. Metmos nuestra backup y funcionando.
Muchisimas gracias por la respuesta.

Otra pregunta, se pueden utilizar las magic keys 2 en una PS2 que use magic keys 1 ?
hola buenas, aprovechando el post para no crear otro lo pregunto aqui, y respondiendo a tu duda The_Angelous si que puedes usar los mk2 en una v12 :P

pues bueno, hoy me ha llegado mi pstwo nuevecita, y ya estoy con el carrito de uno de los patrocinadores esperando a hacer la compra :P carcasa azul transparente preparada para CS + CS 3.6 (y un mando copia azul transparente para que haga juego XD ) y weno, ahora ya tengo mucho más resuelta la duda que tenia :P lo de los tocs y tal, ya que antes tenia mi ps2 con chip y se tragaba todo XD y bueno
yo tengo el gt4 original, que está en dvd9 y vamos, creo que ocupaba unos 5gb, puedo usar este juego para aumentar el toc en los juegos que lo necesite??
muchas gracias :P
3 respuestas