Novato en tema Scena pide ayuda

Buenas, antes de nada agradecer a todo aquel que me pueda hechar una mano con mis dudas. En el tema scene de la 360 soy bastante novatillo, asi que espero que me perdoneis si digo unas cosas muy locas [buuuaaaa]

1- Acabo de terminar de instalar mi grabadora Pionner 111D con version de firmware 1.19...a que version me recomendais que la suba o mejor la dejo a la actual??

2- Mi 360 actual, es una Samsung, y queria saber cual es ahora mismo el mejor Flash que hay para esta version de la 360, y el que menos problemas me dara con cualquier DVD [tomaaa]

Y para terminar, y viniendo dada por la 2, que DVD me recomendais para grabar en mi situacion actual?? Yo hasta ahora para el resto de mis backups de otras consolas usaba Verbatim Data life Plus DVD-R 8x...con estos me valdria o debo ir mirando otro tipos de DVD [decaio]

Muchas gracias a todos y perdon si muchas de estas dudas se han resuelto muchas veces, pero utilize la busqueda y solo me lie mas :-? :-?
La pionner vale como la tienes y tienes que usar dvd verbatim +R DL(double layer)
zizux escribió:La pionner vale como la tienes y tienes que usar dvd verbatim +R DL(double layer)

Y mi 360 Samsung con que archivo me recomendais flashearla para que pued darme los menores problemas posibles con mis dvd :(
Otia, mano ustep es de bamdal, que hace post estos lares de post... [angelito] [angelito] [angelito]

Ahora vamos allá, te intentaré ayudar..

1.- Los DVD+RL te aconsejo que sean verbatim o traxdata, aunque tú, por la versión que tienes de lector de la consola no creo que tengas problema, eso sí, a la menor velocidad posible.

2.- El firmware de la grabadora, deja el que viene con ella de fábrica.

3.- Cualquier firmware que escojas para Samsung te irá bien, pero procura no coger el último ...que no está muy probado
AoiShingo escribió:Otia, mano ustep es de bamdal, que hace post estos lares de post... [angelito] [angelito] [angelito]

Ahora vamos allá, te intentaré ayudar..

1.- Los DVD+RL te aconsejo que sean verbatim o traxdata, aunque tú, por la versión que tienes de lector de la consola no creo que tengas problema, eso sí, a la menor velocidad posible.

2.- El firmware de la grabadora, deja el que viene con ella de fábrica.

3.- Cualquier firmware que escojas para Samsung te irá bien, pero procura no coger el último ...que no está muy probado

Gracias, y sip, viajo por muchos foros X-D X-D

Por lo demas gracias por toda la info, me van a flashear la consola hoy mismo y lo dejare elegir al tio de la tienda, que el sabra mejor segun mi caso.

Alguien me recomienda una pagina barata para comprar buenos verbatim de DVD + RL??
4 respuestas