novato en tema wii

hola yebo mucho tiempo en el tema de xbox 360, pero en tema wii estoy pegao
haber si alguien me pasa si mesenger por privado y me ayuda y yo en cantado de ayudarle en el tema de xbox 360 ;)
???

Pues va a ser que no

aquí se hace en común

Preguntas las dudas que tengas y se responde. Tambien hay dudas en el Faq resueltas

Así el conocimiento esta al alcance de todos
como le dí calabazas ayer por MP cuando me pidió que le agregase al MSN para eso, ahora busca a otro primo [poraki] algunos tienen una jeta descomunal.
fregasuelos escribió:hola yebo mucho tiempo en el tema de xbox 360, pero en tema wii estoy pegao
haber si alguien me pasa si mesenger por privado y me ayuda y yo en cantado de ayudarle en el tema de xbox 360 ;)

¿Seguro que solo estas pegado en el tema de Wii? No me quiero imaginar una conversación contigo por el Messenger, debe ser insufrible.

Por cierto, no te preocupes que tu ayuda es innecesaria ya que tenemos la fea costumbre en este tipo de foros de compartir la información y ayudarnos entre todos, ya que esto no es un servicio técnico privado y gratuito.

Un saludo.
Pajariyo escribió:como le dí calabazas ayer por MP cuando me pidió que le agregase al MSN para eso, ahora busca a otro primo [poraki] algunos tienen una jeta descomunal.

simplemente estoy preguntando si alguien quiere bien y si no pues no pasa nada
ami la gente me dice ke si le puedo ayudar por privado en el tema de xbox 360 y yo le ayudo encantado, pero claro todos no somo iguales ;)

por Carlos A. 28 Ago 2010 16:05

¿Seguro que solo estas pegado en el tema de Wii? No me quiero imaginar una conversación contigo por el Messenger, debe ser insufrible.

Por cierto, no te preocupes que tu ayuda es innecesaria ya que tenemos la fea costumbre en este tipo de foros de compartir la información y ayudarnos entre todos, ya que esto no es un servicio técnico privado y gratuito.

Un saludo.

sin comentariosss }:/ }:/ }:/ }:/ mi arma!
fregasuelos escribió:
Pajariyo escribió:como le dí calabazas ayer por MP cuando me pidió que le agregase al MSN para eso, ahora busca a otro primo [poraki] algunos tienen una jeta descomunal.

simplemente estoy preguntando si alguien quiere bien y si no pues no pasa nada
ami la gente me dice ke si le puedo ayudar por privado en el tema de xbox 360 y yo le ayudo encantado, pero claro todos no somo iguales ;)

por Carlos A. 28 Ago 2010 16:05

Un saludo.

sin comentariosss }:/ }:/ }:/ }:/

Eso, mejor dejarlo en sin comentarios XD
si, mejor lo voy a dejar asi [boma]
6 respuestas