Novato en Temperatura y voltajes en i7 6700k en placa msi

Buenas

Tengo el equipo recién montado con una placa msi z170 gaming m3 y procesador i7 6700k y con refrigerador liquido arti luquid freezer 120.

Dejo una captura para que los entendidos me digáis si son temperatura normales o bajas ,la he echo trasteando mientras trasteaba por el escritorio,no es en reposo,me esperaba mejores resultados,son valores sin oc osea de fábrica a 4.0


http://i65.tinypic.com/2ai1m9u.jpg

He desactivado el turbo bost que por lo que he leído lo recomiendan

Y sobre el voltaje según he leído se puede bajar la temperatura reduciendo el voltaje,lo tengo en automatico y se me pone 1.304

alguien sabe que valor manual en vcore se puede dejar manual para los i7 6700 estables?

Otra cosa como estoy a la espera de una gráfica 1070 estoy usando la gráfica que lleva intel,no se si una vez que le ponga la gráfica 1070 al dejar d eusar la integrada si bajara algo la temperatura.

La pasta térmica que use fue la noctua que me dijeron que era muy buena.
Estoy practicamente igual que tu, a ver si alguien nos echa un cable!
buenas tardes yo con misma placa y micro y mis temperaturas en el corsair link del procesador son trasteando 33 grados y en idle estara en 31 mas o menos, si me decis cual es el programa de la foto os subo captura, yo el turbo boost esta activado y al verdad me va como dios.
2 respuestas