Novato en un gran mundo

Hola, acabo de hacerme con una DreamCast (45€ ;)) nueva, el chico q me la ha vendido, creo q no la ha usado nunca... pobre de él... (eso espero, xq la tiene un amigo mio de madrid q me la ha cogido él).
Bueno, pues eso, que soy nuevo en el mundillo de la DC, necesito saber donde comprar mandos, memorias, vibradores.. vamos, los perifericos (nuevos o de segunda mano) y juegos (soy de Valladolid).
Tambien me gustaría saber las cosas que puedo hacer con la DC, internet, mp3, divx hay tantos hilos que me pierdo y bueno, dadme alguna url, web o lo que sea.Queria informacion sobre los posibles problemas (como la lente y el reseteo) y soluciones que pueda tener con la DC.
Y si alguno tiene paciencia pues que me cuente cosas interesantes sobre esta maravilla.
Y creo q por el momento nada mas... ya responderé.

Un saludo y muchas gracias.
Hola, podiais poner un hilo que llevase a compra-venta, xq nunca he consegido llegar directamente (siempre con un buscador). salduos.
para entrar en el foro de compra-venta tienes que tener al menos 25 mensajes ^^
pos ya tienes la mejor consola del mercado que ha habido y hay actualmente,para comprar perifericos y demas por internet se hizo una lista con links a las tiendas que tenian mas cosas de nuestra querida dreamcast,has una busqueda avanzada y lo encontraras,pero haz una cosa del tiron hazte si puedes con los dos shenmue y con el virtua tennis y veras lo mejorcito que hay en esta consola [bye]
Escrito originalmente por shxmario
Hola, acabo de hacerme con una DreamCast (45€ ;)) nueva, el chico q me la ha vendido, creo q no la ha usado nunca... pobre de él... (eso espero, xq la tiene un amigo mio de madrid q me la ha cogido él).
Bueno, pues eso, que soy nuevo en el mundillo de la DC, necesito saber donde comprar mandos, memorias, vibradores.. vamos, los perifericos (nuevos o de segunda mano) y juegos (soy de Valladolid).
Tambien me gustaría saber las cosas que puedo hacer con la DC, internet, mp3, divx hay tantos hilos que me pierdo y bueno, dadme alguna url, web o lo que sea.Queria informacion sobre los posibles problemas (como la lente y el reseteo) y soluciones que pueda tener con la DC.
Y si alguno tiene paciencia pues que me cuente cosas interesantes sobre esta maravilla.
Y creo q por el momento nada mas... ya responderé.

Un saludo y muchas gracias.

Lo primero,muchas felicidades chaval [oki] es la mejor kompra ke vas a hacer en tu vida,por detras tu kasa y tu koche...Bien,mmm ke de kosas hay ke poner!!Bien,empecemos por mandos,y demas.En las tiendas ya es dificil enkontrar ke kede algo,pues despues de ke SEGA dejase de fabrikar la preciosa DC,bajaron los precios en algunas tiendas,y likidaron todo.En algunos grandes almacenes de kuyo nombre no kiero akordarme,kedan kosas(por lo menos aki en Sevilla)pero mantienen unos precios muy karos...Te rekomiendo ke kompres online,ke aun tienen kosas y bastante mas baratas...por ejemplo puedes komprar en http://www.lik-sang.com esa tienda personalmente merece todo nuestro respeto...al menos el mio x"D tb puedes pillarte algo ken el centro mail,pero klaro,lo mismo ni les keda...eso ya es keustion de moverse un poko,si hay un media market o un kash konverter en tu ciudad,pos pasate YA!!Y de juegos....puffffff,ahi hay tela ke kortar...empecemos por Soul kalibur,Metropolis Street Racer,Ferrari 355,Quake3,Phantasy Star Online,Power stone 1 y 2,Resident Evil:kode Veronika.Shenmue por supuesto (1 y 2,pues de momento no hay mas)...en fin,me dejo un monton de titulos ke te aseguraran miles de horas de diversion!!Si alguien pudiera postear dando mas titulos buenos,ke lo haga xD
Sobre todo lo ke puedes hacer kon tu DC...supongo ke el servicio de internet seguira aktivo,pero komo hace ya un poko de tiempo ke no lo uso,no sé decirte).Pero vamos,hay miles de aplikaciones,programas y kosas de esas para oir Mp3 en tu Dc,asi komo ver DIvX(en la web de lik-sang hay por ejemplo mandos kon su programa para ver pelis y eso,pero no se si son buenos.se hablo en un post anterior de eso,buskalo).Tambien puedes konektar tu DC al PC(de manera kasera,haciendo tus kosillas)o komprando un kable ke hay por ahi....esto te permitirá pues por ejemplo,krearte ikonos para la Visual Memory kon el programa adekuado),hacer tus propias aplikaciones de DC,etc....Y asi problemas...yo opino ke solo hay 2 problemas "importantes"...lo pongo entrekomillado pk se resuelvenfacilmente...El mas normal de todos s el del reseteo...bien,si estas jugando,o inkluso kuando aestas en el menu,se te resetea,lo uniko ke tienes ke hacer es apagar la konsola,abrirla(ke solo son 4 tornillos,uno de ellos bajo el modem)y lokalizar la fuente de alimentacion.Es la plakita de la izkierda.No tiene mucho problema en si,solo tienes ke kitar el tornillo ke tiene,y levantar hacia arriba kon cierta fuerza,pero sin forzar nada.Kuando la tengas,la limpias un poko,especialmente por abajo,le soplas y tal,y la pones...yata,arreglao,simple pero efikaz!
El otro problema,pero ke parece ke es menos frekuente es el de ke no te rekonozka los mandos...en ese kaso hay ke soldar un par de puntos en la plaka de los mandos,pero para eso ya tienes ke buskar un pekeño tutorial,ke hay aki en EOL...
Ahm weno,hay un tercer fallo...algunas DCs dejan de leer a no ser ke pongas la konsola de lado...esto es pk la lente hay ke kalibrarla de nuevo...buskate el tutorial,tb en EOL,por si akaso...
En fin,estos son los entresijos de nuestra preciada DC...sobre juegos,aki en EOL hay un apartado donde se analizan todos los juegos,kon sus mas y sus menos...no dejes de visitarlo para hacerte una idea del katalogo,ke tiene kosas muy muy muy wenas,komo Sonik 1 y 2,Ikaruga,Border Down ahora en septiembre), o el para siempre imnmortal Soul Kalibur...En fin,dale kaña a la DC

DC will never die
Respecto a la primera respuesta, muchas gracias, no tenía ni idea de que hiciesen falta 25 mensajes para poder entrar...
Y bueno, Xyreon, pedazo de respuesta, esta todo bastante claro, si queda alguna duda, ya preguntaré, xq akí sois tod@s buena gente.
La verdad es q tenía muchisimas ganas de conseguir una DC y al parecer ha sido una compra muy buena (cuando me llegue a primeros de septiembre ya os lo cuento), en las tiendas de segunda mano, me la vendian x 72€ con un mando unicamente... los juegos de 2ª mano estan sobre 12-15€ y mandos no vende nadie.. miraré esa web, parece muy interesante y si dices q es de confianza, yo confiaré tb. Ademas tiene muy buenos precios.
Bueno, pues muchas gracias y a ver q tal partido la saco, espero q bueno.
Saludos.
Bienvenido pues, es gratificante ver como seguís llegando :)

No me sorprende, cualkiera a kien le gusten los videojuegos para algo más ke para fardar con los colegas (ke también) necesita una dc.
Si quieres fardar con alguien, DC NO es la consola, la mayoría de la gente que conozco opina que es una chatarra sin futuro...y opianan que PS2 es el no va más. Triste pero cirto, el marketing de Sony funciona muy bien. :-( [bye]
7 respuestas