BigBoss_ escribió:Hola, me acabo de comprar una Wii de segunda mano y aún ni la he puesto, pero ya tengo varias dudas. La consola tiene el Wiikey y he visto un dvd que pone que se pone actualización Wiikey 1.96 o algo así, además trae un mando no oficial de GameCube y sin tarjeta de memoria de GameCube. La consola lleva sin actualizarse desde el Mario Kart, creo que me dijo que era la versión 3,5E. Con todo esto, tengo las siguientes dudas:
- ¿El chip se puede se puede actualizar? Si es pieza hardware lo veo raro pero no se, ando pegado en Wii.
- ¿Con un mando no oficial de GameCube puedo jugar a juegos de GameCube o tiene que ser oficial? ¿Lo mismo con una tarjeta de memoria? Aunque no se si puedo guardar partidas en la SD.
- La SD que me trae es de 1gb, ¿podría copiar los archivos a una SD mayor y seguiría funcionando todo? Esto es más que nada porque tengo entendido que los juegos de GC solo se puede cargar por SD y no USB, si no es así decidme cómo se cargar por USB plis.
- Me ha comentado que tiene el BootMii, ¿eso qué es?
- ¿Qué tengo que mirar para saber si está todo "bien" y tal? Algún minitutorial de cargar los juegos tampoco me vendría mal.
- Si la consola trae la versión 3,5E, ¿la puedo actualizar a la última versión? ¿Puedo jugar a todos los juegos o no me dejará jugar a los siguientes a Mario Kart?
- ¿Cómo se cargar los juegos por USB? ¿En qué formato debe estar el USB?
- ¿Qué cable por componentes que no se suba mucho de precio recomendáis?
Por ahora creo que ya, igual (seguramente más bien) cuando la ponga me surgiran algunas dudas más. Perdonad el tocho pero es que ando muuuuuy pegado. Gracias
BigBoss_ escribió:¡Muchas gracias a los 2! Ya lo tengo todo listo, el canal homebrew actualizado, la consola con la versión 4.3E y todo el proceso del softmii hecho y probado después. Ahora tengo un par de dudas...
Tengo el bootmii en boot2 instalado pero al encender la consola entra el bootmii directamente y para que cargue el menú de Wii tengo que darle al botón reset, ¿hay alguna forma de que pase directamente al menú de Wii y si quiero usar el bootmii usarlo desde el homebrew channel o pulsando reset antes de encender la consola?
He visto varios loader de GC pero no me aclaro muy bien, ¿cuál es el mejor? A ver posible para cargar juegos por UBS, no SD (solo es de 1gb). ¿Son programas independendientes o partes de otros Loader? Tengo los cios del softmii, ¿tendré que instalar alguno más?
Gracias.
danibarna escribió:BigBoss_ escribió:¡Muchas gracias a los 2! Ya lo tengo todo listo, el canal homebrew actualizado, la consola con la versión 4.3E y todo el proceso del softmii hecho y probado después. Ahora tengo un par de dudas...
Tengo el bootmii en boot2 instalado pero al encender la consola entra el bootmii directamente y para que cargue el menú de Wii tengo que darle al botón reset, ¿hay alguna forma de que pase directamente al menú de Wii y si quiero usar el bootmii usarlo desde el homebrew channel o pulsando reset antes de encender la consola?
He visto varios loader de GC pero no me aclaro muy bien, ¿cuál es el mejor? A ver posible para cargar juegos por UBS, no SD (solo es de 1gb). ¿Son programas independendientes o partes de otros Loader? Tengo los cios del softmii, ¿tendré que instalar alguno más?
Gracias.
Que pasa BigBoss, nada tío.
Si, sacas la sd de la wii, la metes en el pc y la carpeta llamada bootmii la renombras, por ejemeplo bootmiX y la metes en la wii, listo, carga directamente el menú. Si quieres que vuelva a aparecer la vuelves a llamar bootmii.
Para cargar juegos d gc por dvd el Swiss por ejemplo. Por usb entonces debes instalar DIOS MIOS y después su lanzador (encontrarás mas info con DIOS MIOS), o si no es con ese, las últimas versiones del loader gx ya llevan soporte para +DM 2.2 (dios mios 2.2).
Un saludo.
BigBoss_ escribió:Tengo el bootmii en boot2 instalado pero al encender la consola entra el bootmii directamente y para que cargue el menú de Wii tengo que darle al botón reset, ¿hay alguna forma de que pase directamente al menú de Wii y si quiero usar el bootmii usarlo desde el homebrew channel o pulsando reset antes de encender la consola?